27 junio 2006

Ches











"Todos los seres humanos,
tienen dentro de sí el resplandor de una estrella"

Esa frase nunca pude olvidarla.

Un día conocería más historias acerca del cielo, de nosotros, de nuestro paso fugaz y a la vez eterno, conocería más de toda esa magia que sé que todavía vive en algún lugar de mi corazón.

Fue así como un día di contigo.

¿Aún recuerdas las tardes que pasaba contigo ayudándote en aquella tortillería? Damn! las cosas que uno hace cuando alguien te importa caray! jajaja

Eran tardes preciosas! ¿Aún las recuerdas?

En fin...

Un día vino un cumpleaños tuyo... el día que te hable de estrellas y de nuestro origen en el universo. Fue entonces cuando hice la aformación que hasta el día de hoy sostengo: Tú y yo nacimos en la misma estrella.

Es el pensamiento más valioso que este soñador te mandó con toda esa carga de romanticismo con la que le gusta hablar. Era la forma en que te trasmití la magia, en que te hice saber que eras un wey que significaba mucho para mí y que sentía que la conexión entre nosotros era una aún mas profunda de lo que parecía, como ser hermanos de alguna forma que no es la sangre.

Fue entonces que esa frase lo expreso todo.

"cuando miras tus manos, cuando miras tu piel, cuando imaginas tu origen sólo te baste saber que cada elemento y cada parte de ti nació en una estrella. Es en las estrellas donde nacieron los elementos, es en las estrellas donde todos nacimos un día, de donde salió cada elemento que forma cada átomo y cada célula de ti. Hubo un día, en que el colapso de una estrella creo toda una gama completa de elementos nuevos y yo estoy seguro que tú y yo fuimos parte de la misma estrella algún día"

Y hoy, una parte de mí cumple un año más.

Feliz Cumpleaños Ches.

Con el mejor de mis abrazos y la mejor de mis sonrisas te mando un abrazo, de este kbron que te quiere como a un hermano.

Eres un amigo de los más especiales, y tú bien lo sabes.

Eres un chavo que no sólo es mi amigote guapote! eres un gran ejemplo y siempre hemos aprendido muchas cosas juntos.

Tienes y tengo mi carácter, somos como ese par de mocosos que se quieren pero cuyos temperamentos a veces hace que se quieran morder.

Sabes que no ha sido fácil, hemos atravesado por muchas cosas y por mucho dolor. Pero estamos juntos, aún seguimos juntos y eso lo valoro... más en este tiempo de cambios rudos y de lazos que ya se han transformado.

Hoy, hoy es el cumple de mi Ches, de ese kbron que adoro y que hoy quiero que le quedé mas claro que nunca que estoy a su lado, para lo que pueda ayudarle, igual que siempre, igual que antes.

Nunca podría quitarle la mano a ese hermano que se ha desvelado tanto conmigo, que me ha llevado, me ha mostrado y que siempre ha sido leal aunque temperamental.

Si mañana todo cambia,
si mañana hemos de partir,
no me olvides nunca,
que yo no me olvidaré de ti.

Y vayas donde tú vayas,
sólo se feliz,
muy muy feliz,
es lo que siempre deseo para ti.

Siempre llevo a mis mejores recuerdos en el corazón.

Te quiere: Luis

Que pases un cumpleaños lleno de paz.

No hay comentarios.: