16 junio 2006

Out Of Control


¿Cómo hago para contenerme?
Dime tú, ¿Qué debo hacer para no brincar sobre ti?
Veo tus letras, veo tu cara, puedo sentir tu aliento a un cm. de mí
Dime tú ¿Qué demonios hago para no entregarme a ti?

No me sé decir porque me gustas,
No sé si es porque eres un mamón, porque eres un sensible o porque me gusta en extremo la gente que sé que me hará sufrir.
No sé si quizá es la unión de todo esto, lo que hace que tengas esa estúpida magia que me tiene vuelto un loco,
Magia imbecil que provoca que cuando apareces no dejé de pensar en ti.

Mi deseo es tirarte en esta cama,
Tirarte y tenerte, dejarte y perderme,
Beber y decir que he olvidado,
Para recordarte al día siguiente.

Mi deseo es cojerte y cojerte,
Y que sepas que sí, que soy un imbecil que quiere “quererte quererte”
Sé que me dejarás, lo sé, ya lo sé!
Quisiera entender porque chingados es que significas algo para mí.

Quizá fue que me enamoré de ti entre tus frases,
Quizá es porque exageras de modos que yo los entiendo,
Quizá es que tanto amo tu exceso que sé que sólo así es como se sacia mi alma,
Sedienta de un trueno, de un huracán que me diga que me ama.

Y aunque te vayas,
Quiero tenerte,
Tenerte y cojerte,
Amarte y perderte.

Porque nunca serás mío,
Sé de antemano que eres más complicado que yo,
Pero despiertas mis deseos, mis ganas ocultas de lamer tu cuerpo,
Despiertas mi sexo impaciente, que sólo quiero desahogar en ti.

Aparécete de vez en cuando,
De todos modos, siempre me enloqueces,
Sí, ya sé que por fin no me ignoras,
Y sé que sabes que siempre caigo en esa clase de idioteces.

Que hago!
¿Qué hago para contenerme?
De estas ganas de gritar,
De gritar penetrando tu cuerpo y susurrándote que te quiero.

Como hacer para olvidar!
¿Cómo hago yo para olvidarme de que existes?
De que eres insano, nocivo,
de que eres exagerado y altivo.

¿Cómo hago para llegar?
Dime tú ¿Qué debo hacer para tenerte y perderte?
Si me traicionarías, por lo menos déjame disfrutarlo tanto,
De forma que no me queden ganas de olvidar.

Así sufriré con el gusto de decir que fuiste mío,
Que por ti he sufrido de la forma mas feliz,
Que me haces tanto daño que me gusta,
Un daño de dos seres que saben amar al demonio que hay en sí.

Quiero desnudarte,
Besar tus labios lentamente,
Tu tocarás mi piel, llegarás al corazón de mi sentir,
Y no te dejaré olvidarme, tú ya no podrías huir.

Quiero arruinar tu vida,
De modo que siempre me lleves contigo,
Arruinarla siendo quien te entregue de la forma mas nociva,
El sentimiento mas puro que hayas conocido.

No puedo contenerlo,
Soy insano, soy un lobo aquí a la espera,
De cojerte, tenerte y quererte,
Mi demonio solo se entiende con demonios como tú…

Y estas putas ganas de tenerte no cesan…

Pero has de ser mío, sólo mío…

Que… de cierto modo ya lo eres,

Tu corazón ya sabe que tu eres mi esclavo lascivo, buscado y querido,

Yo te he soñado

Hoy te he llamado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Wow don Astro, es netamente escritas estas palabras...

He pensado lo mismo.
Saludos para usted.