08 junio 2006

Entre la hueva y la aventura.

Dije que me levantaría,
pero no fue así,
salí corriendo a llegar a la cita,
ya no estabas ahí.

Dije que limpiaría,
pero no fue así,
me quedé dormido en lapsos distintos del día,
sólo yo estuve aquí.

Dije que te vería,
que a las 5 estaría yo ahí,
me llamaste para cancelarlo,
ni modo, esto es así.

Dije que ya estaba hecho,
pero no fue así,
tuve que hacerlo de nuevo,
ni modo... es el precio de estar aquí.

Él me dijo que llamaría,
creí que no pasaría, pero sí pasó,
sonreí, le hablé lo mejor que pude dentro de esta fiaca que tengo,
No tienes idea de lo importante que es un poco de luz estos días para mí.

Mañana saldré, iré al cine con Cuy y el viernes con Gil,
poco a poco, he de pararme de nuevo,
esto es un poco de todo eso que voy recogiendo,
poco a poco pegaré las piezas que se han roto.

Sé que no he ido a ver a Magaly,
es algo que no puedo dejar que siga pasando,
la operaron el domingo, ni siquiera le he marcado,
chale... no se siente bien esta clase de olvido.

Porque te olvidas de ti,
te olvidas del mundo,
te aislas y alejas,
te quedas sin rumbo.

Olvidas y olvidas,
mientras mas lo recuerdas,
son días que se han ido,
pero en ti nunca cesan.

Y que hueva, neta!
Pero no te he mentido, esto fue así,
y como no quiero más de esto,
ya me largo de aquí.

No hay comentarios.: