15 junio 2006

El Hombre Mas Sexy Del Mundial


Una noticia relevante que gira en torno al mundial pero que nada tiene que ver con los partidos es está con la que he nombrado a este mensaje.
En Europa ha habido distintos Diarios que publican distintas encuestas respecto a "Quién es el mas Sexy del Mundial" y bueno! Todos habríamos podido asegurar que David Beckham continuaba siendo el mas "Wow" pero nel, ese lugar ya lo ocupa un nuevo rey.
El Diario alemán "Die Welt" de Alemania pone a jugadores distintos a Beckham en los primeros lugares pero hay un Diario holandés que es publicado por parte de la comunidad Gay (según lo que supe al respecto) que nombró como el "mas sexy" al portugués Cristiano Ronaldo (A quien tenemos en la foto). Fue precisamente por eso que se me hizo una nota muy cajeta y bastante divertida! Así que ¿ustedes que piensan? Busquen imagenes si quieren y veamos si es cierto lo que nuestros compas del sindicato holandés opinan.
Sobra decir que apruebo lo dicho por el Diario ¿verdaaad?
Enfin! Creo que este Ronaldito necesitará consuelo cuando su equipo sea derrotado por nosotros la siguiente semana (huy si! de cuando a aca me gusta el futbol? jajaja) y bueno! no hay que ser hostiles con este ciudadano del mundo! hay que darle amor, muuuuucho amor!
¿O tú que harías eh?
por cierto: Larga Vida Al Rey (mi reeeeey, papáaaaa, quieroooo, jajajajajajajaja)

2 comentarios:

AstronautaFlotando dijo...

No diría que el más sexy pero si muy sexy, de hecho la selección portuguesa de esta copa está muuuuuy bien configurada jajaja Y ya en etapa de consuelos pues yo tendré que dárselo a Figo y a Pauleta :p

Anónimo dijo...

Ni cuenta me habia dado que habia empezado el mundial... jejeje. Anyway Astro Jr., nomás que no he muerto aún, estoy de vacaciones.

Pero tengo un blog alternativo (Year of the Gun), para ver si te das una vuelta y me dices que te parece.

Saludos!