15 junio 2006

Llego el Día.

Hoy mi madre (abuela en realidad) entrega a su último hijo para casarse por el civil,
hoy mi madre concluye con una etapa de la vida y para todos comienzan cosas nuevas,
hoy sé que ella recordará escenas que se han ido,
hoy sé que me necesita más que siempre para apoyarla,
sé que le dará por no dejar de pensar.

Hoy para mí ella es la estrella mas importante del firmamento.

Mi tío el mas chico contraerá nupcias hoy a medio día,
de una manera imprevista, apresurada... ni idea tengo de que le irá a pasar,
no habrá más familia, no habrá grandes copas ni todos los amigos,
sólo quienes ellos han decidido que puedan estar,
y ni modo, es su vida, son sus ideas y cada uno debe lidiar con las consecuencias de sus acciones,
yo simplemente algo bueno es lo que les puedo desear.

Yo sólo sé que mi familia sufré hoy un cambio muy importante,
este día comienza una nueva etapa que ignoro como se acomodará a futuro,
por este día mi misión es ser el apoyo mas fuerte del pilar de mi vida,
sé perfectamente que ella necesita más que nunca a la familia a su lado, tomando su mano.

Y yo soy su familia y ella mi única familia.

Mis mejores deseos tío! En verdad!



Luis.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Chido que escriba asi... como en poesia...

Me late.