28 junio 2006

Top Ten: One Step Ahead.


1. Nelly Furtado - Promiscous
Promiscuous gay
Wherever you are
I’m all alone
And it's you that I want
1. Utada Hikaru - Keep Tryin'
I don't care about anything
Dou demo ii tte kao shinagara
Zutto zutto inotteita
Naimono nedari
Chotto ya sotto de manzoku dekinai
Dakara keep tryin'
2. Hotei Tomoyasu - Kill Bill Teaser

3. Nelly Furtado - Maneater
Maneater, make you work hard
Make you spend hard
Make you want all, of her love
She's a maneater
make you buy cars
make you cut cords
make you fall, fall in love

4. Alpha - Sometime Later
Touch my hand
It's only me,
listen
I'm here.

5. Garbage - Bleed Like Me
You should see my scars
And try to comprehend that which you'll never comprehend
6. Groove Theory - Keep Trying
Things will be clear when you love who you are
Nothin' can stop you as long as you listen to your heart

7. Garbage - Cherry Lips
You're such a delicate boy
In the hysterical realm
Of an emotional landslide
In physical terms

8. Shakira - Hips Don't Lie (Feat. Wyclef Jean)

I never really knew that she could dance like this
She makes a man wants to speak Spanish
Como se llama, bonita, mi casa, su casa

9. Alizee - A Contre-Courant
Retrouver le sens
De la vie, je pense
Passe par l'ennui
Quand toi, tu es parti...

10. Moenia - Ni Tú Ni Nadie
Vete de aquí,
no me supiste entender,
yo sólo pienso en tu bien,
no es necesario mentir.
Que fácil es,
atormentarse después,
pero sobreviviré,
sé que podré, sobreviviré.
Durante un año y medio publiqué una lista de Top Ten en mi espacio de msn, pero... not anymore. A partir de ahora el hogar de estas listas lo pondré aquí cuando encuentre mensajes que se acumulen y hagan nacer estos tops que ahora hasta título tienen.
"Un paso adelante" es el título de este, contiene 11 canciones que han recorrido mi cabeza sobremanera durante la última semana y cuyo reflejo total lo expresa ese título por todas las cosas que han representado esas canciones, por los momentos que atravesé cuando ellas estaban en mi cabeza y porque es la única frase que da sentido al punto donde estoy ahora.
Debo aprovechar para anunciar que muy probablemente desaparezca mi espacio de msn. Ya no estoy interesado en mantenerlo tal como esta ahora, something's missing and I just can't find it anymore. No es una noticia que me agrade, pero literalmente ya no me nace seguir ahí... la energía que me inspiraba a mantenerlo ya no está ahí, se perdió en un punto y tras una serie de eventos muy desafortunados.
Quizá mantenga las secciones fijas, las que reflejan gustos personales y las trivialidades que a este tipejo que escribe le laten, de esa manera será más como una "Biografía" y podrá seguir funcionando... aún debo decidirlo (las opiniones serían útiles ehhh...)
Por lo pronto Top Ten queda exportado acá como una sección coyuntural, que vendrá a aparecerse cuando la propia música me lleve a transmitir un mensaje y para así respetar esa caja de música con los 10 artistas que más escucho (esta a tu lado derecho en color gris) y que al darle click te refleja mucho de lo que estoy oyendo (y de hecho la lista es un calculo de top ten personal basado en todo eso que he escuchado más a través de mi Winamp, aunque a veces en su cálculo pone cosas que escuche por mera casualidad... como la semana pasada que puso a thalia como si yo me desviviera por cantarla -nada que ver-) (ja! nadie me va a creer eso... yo lo sé... pero es la verdad)
Este Top Ten no solamente es especial por ser el primero que publico aquí en Blogspot, es importante también porque incluye 11 canciones. Hay dos números uno que literalmente me han mantenido pegado a escucharlas y que no encontré mejor manera de empatizar que haciéndolas compartir el mismo número. De esas dos la de Nelly Furtado es la mas nueva y reciente y por ende la que mas escucho en este momento que escribo, así que eso explica porque va primero (sin menospreciar la adoración que tengo por mi hikki). Mmm... otra cosa curiosa: dos canciones con el mismo título y que literalmente son geniales.
Definitivamente no es un Top Ten cualquiera... ni siquiera está lo que siempre me la he pasado oyendo... así que si puedes, chécalas... no por nada las enumeré.
Pásala en el cielo...
Astro.

1 comentario:

Social Drinking y Su Sonido Chikinasty dijo...

Quiero su soundtrack, pero quiero escucharlo tambien mientras beso su cuello....ajua