04 julio 2009

Así de simple, así de claro.


Este mensaje es Tan Importante que es mi deseo esté aquí en este día... que sea lo que te recuerde lo que yo quiero decirte cuando bajes de tu avión y pises tu ensueño.

Este mensaje significa muchas cosas... y lo diré textual: es lo que siento, lo que pienso y lo que siempre he sido.

No uso mentiras en mi actuar... así que doy gracias por aquellas personas que crearon el paso de esta magia. Agradezco que sea Utada quien diga lo que yo siento y que, como desde el comienzo -cuando la conocí-, cante y cambie mi vida... Agradezco el paso de los pies que me dijeron que esto era importante, que me sentaron en sitios donde yo no sabía estar y me mostraron cosas que necesitaba sentir y saber.

Y como ningún recorrido va sin rumbo heme aquí, disfrutando de las palabras y los sonidos de mi musa favorita, sólo para entregarte un trozo más de mi confianza y así, al caminar entre las calles de un mundo distinto te sepas cerca de casa, cerca de mí.

Una cosa es aún más segura (y por eso es tan importante este mensaje): No creí volver a cantar esta canción con tantas ganas...

"Rompiste el conjuro... Gracias mi chavo!!!"

La siguiente canción versa la importancia de los detalles, de las cosas duraderas que no tienen porque ser complicadas. La vida es dura, transitamos por mil acciones y decisiones cada día. Todos necesitamos amor, todos necesitamos alguien que nos escuche, entienda y que también nos diga algo, lo que siente, lo que cree, lo que desea...

Hay cosas que deben ser dichas, cosas que aclaren que la madurez se da con el tiempo y que somos muchas cosas, muchas luces y muchas oscuridades, seres enteros.

Esta canción por lo tanto, habla de la confianza, habla de mis sentimientos y va con esa tinta de tu pincel y de mis letras, la misma de aquel frasquito que en su etiqueta dice: "Amor"

Y es exactamente lo que es, en este momento.

La Canción lleva por Título: Simple And Clean. Fue la canción que se empleó para abrir y cerrar la historia del videojuego "Kingdom Hearts" en su version internacional y es cantada por Utada Hikaru, está contenida en su tercer disco "Distance" en su versión original (y con una letra muy distinta) con el título "Hikari" (Que significa "Luz"), la rola en inglés la contuvo el Soundtrack del propio juego. Verás aquí un video, velo cuando puedas y créeme: entenderás perfectamente. Para aquellos otros que vean el video sepan ahora que no arruina nada de la historia de ese juego -por si quieres conocerlo algún día-... cabe decir que hoy me doy cuenta de que al verlo nada se arruina, porque todo apenas va a ser hecho y dicho... y porque por cada final sobreviene un comienzo... un mundo nuevo.

"Un mundo conocido para mí acabó..." Nada tengo que temer...

Te dejo entonces con otro de mis pensamientos de este día... porque llevo horas con el corazón palpitando y la rara sensación de que me invocas... por eso, heme aquí, porque lo que está canción dice tú lo sabes, lo entiendes perfectamente...

Por eso es para ti...




Simple And Clean
Utada Hikaru.

When you walk away
You don't hear me say
"Please Oh! baby, don't go!"
Simple and clean is the way that you're making me feel tonight
It's hard to let it go

You're giving me too many things
Lately you're all I need
You smiled at me and said,

Don't get me wrong I love you
But does that mean I have to meet your father?
When we are older you'll understand
What I meant when I said "No,
I don't think life is quite that simple"

When you walk away
You don't hear me say
"Please Oh! baby, don't go!"
Simple and clean is the way that you're making me feel tonight
It's hard to let it go

The daily things (like this and that and what is what )
That keep us all busy
Are confusing me
That's when you came to me and said,

"Wish I could prove I love you
But does that mean I have to walk on water?"
When we are older you'll understand
It's enough when I say so
And maybe some things are that simple

When you walk away
You don't hear me say
"Please Oh! baby, don't go!"
Simple and clean is the way that you're making me feel tonight
It's hard to let it go

Hold me
Whatever lies beyond this morning
Is a little later on
Regardless of warnings the future doesn't scare me at all
Nothing's like before

When you walk away
You don't hear me say
"Please Oh! baby, don't go!"
Simple and clean is the way that you're making me feel tonight
It's hard to let it go

Hold me
Whatever lies beyond this morning
Is a little later on
Regardless of warnings the future doesn't scare me at all
Nothing's like before...