09 julio 2009

Hogar de Gente Cálida


Día interesante...

Mi asignación del día me llevó a diversos sitios de mi chamba que no conocía o a donde quería yo volver a estar. Fue así como acabé en Zumpango, el nuevo límite norte de la zona metropolitana. El lugar es famoso por su lago, el lago de Zumpango (o laguna, whatever... haha), sitio que bien merece una ida, o muchas! que más da!

Hoy hablé con gente que tenía un poco de no ver y algunas personas con quienes no habia podido conversar. Encontré corazones cálidos... muchos detalles interesantes...



Descubrí que hay quienes se estresan muy inutilmente, quizá pensando que eso les da un aire de importancia que anhelan tener...

También encontré que hay quienes encuentran su sitio para girar, mantienen la sonrisa, creen en tu mirada... es increíble como una persona puede contener con tanto control una magia!



Encontré que se puede conversar de Nueva York justo al lado de un lago en un municipio con mucho atraso sin sonar pretencioso, ni soberbio o poderoso... simplemente porque es verdad y porque es posible en una conversación sincera... (raro el pensamiento, no?)

Conocí gente bieeeen chida el día de hoy, gente sencilla, bien bien honesta. Trabajando con buen empeño y teniendo un chingo de ganas de encontrar más apoyo... Hacen lo que pueden, serviciales, atentos... sin ganas de perder el tiempo, esforzándose aún con las carencias de materiales o de opciones y créeme: buena vibra...



Dejo una semilla plantadita en un jardín... un jardín que está un poquito al norte pero que es pintorezco a morir! Me encontré con corazones tiernos, cual fruta jugosa, que me trataron como un príncipe en una tierra bien hermosa... hahahaha



Es la neta: Da gusto encontrarse personas diferentes, lejos del exceso de toxinas que generan otros sitios... tienen retos que vencer y muchas ganas de verse crecer, debe ser por eso que quedo admirado y que el momento del día me encontré...


Así que... aprovechando la inspiración uní la arquitectura y la tierna belleza del lugar para crearte un entorno que puedas conocer y disfrutar...

Te presento una sucursal muy especial, en este día que me tocó viajar...