23 julio 2009

Like You Know Me (Cómo Tú Me Conoces)




I've had so many lives
Since I was a child
And I realise
How many times I've died

(He tenido muchas vidas
Desde que era niño
Y me he dado cuenta
De cuantas veces he muerto)

I'm not that kind of guy
Sometimes I feel shy
I think I can fly
Closer to the sky

(No soy otra clase de chico,
Y a veces me siento intimidado,
Mas creo que puedo volar
Mas cerca del cielo)

No one's telling you how to live your life
But it's a setup until you're fed up

(Nadie va a decirte como vivir tu vida
Pero es la forma hasta que te hartas)

This world is not so kind
People trap your mind
It's so hard to find
Someone to admire

(Este mundo no es muy amable
Hay gente que atrapa tu mente,
Y se hace difícil encontrar
Alguien a quien admirar)

I, I sleep much better at night
I feel closer to the light
Now I'm gonna try
To improve my life

(Yo, yo duermo mucho mejor por la noche,
Me siento cerca de la luz
Y ahora voy a intentar
Mejorar mi vida)

No one's telling you how to live your life
But it's a setup until you're fed up
It's no good when you're misunderstood
But why should I care
What the world thinks of me
Won't let a stranger
Give me a social disease

(Nadie va a decirte cómo vivir tu vida
Pero es la forma, hasta que te hartas,
No está bien cuando te malinterpretan
Pero ¿porqué me debe importar
Lo que el mundo piense de mí?
No dejaré que un extraño,
Me de una enfermedad social)

Nobody, nobody, nobody knows me
Nobody knows me
Nobody knows me
Like You know me

(Nadie, nadie, nadie me conoce,
Nadie me conoce,
Nadie me conoce,
Cómo Tú me conoces)

I don't want no lies
I don't watch TV
I don't waste my time
Won't read a magazine

(No quiero mentiras
No veo la TV
No desperdicio mi tiempo
No leeré una revista)

(It's no fun but the damage is done
Don't want your social disease
Don't want your social disease)

(No es divertido, pero el daño esta hecho
No quiero tu enfermedad social,
No quiero tu enfermedad social)




Dedicado a esas personas que viven libremente cerca de mí y para aquellas que pensaron que soy predecible...

E igualmente, dedicado como cada día, a un viajante que no sabe que sabe más de lo que cualquiera antes supo...

Nadie me conoce como tú ahora me conoces...