24 julio 2009

When The Sun Don't Shine

Hay días que las cosas no salen bien,
Y estoy sintiéndolo, por toda la piel,
Y cuando encuentro la tensión, ¿dónde es que se va el Sol?
Medito, como me es posible, acerca de mi camino.

Y busco superar los obtáculos,
Encontrar refugio de las tormentas,
Porque todo pasa, todo pasa...
Sólo necesito seguir adelante...

Y si todo cambia y mi seguridad se rompe,
Quiero sentir la luz del Sol,
Sacurdir el polvo, curar mis rodillas,
Y seguir andando... hacia ti.

No todos los días son iguales,
Hay días que te prueban,
Y no pienso dejarme,
Yo me necesito...

Porque no quiero llegar a mi desino desmembrado,
Sin las emociones de mi corazón,
Y por un mal día,
Menos dejaré esta oración...

Dónde sea que encuentre el frío,
El Sol brilla en mi interior,
Donde sea que se oculte su luz,
Yo la seguiré buscando... es mi pasión.

Porque no somos de las sombras,
Aunque andemos en la oscuridad,
No somos de las sombras,
Aunque habiten parte de la inmensidad...

Hay días que las cosas no salen bien,
Y estoy sintiéndolo, por toda la piel,
Pero... ya pasó, ya pasó...
Tengo que sacudirme, que aprender... tengo que seguir...

Por mí, por ti, por todos...

Porque aunque el dolor aparezca,
nadie esta solo,
Y aún en los días malos detrás de las nubes,
Brilla siempre un vasto Sol.