20 julio 2009

The Fountain of Dreams





"I Feel The Universe Inside Of My Heart...

And I'm... Shaking..."



Nosotros no tenemos poder alguno mayor al del universo, su vastedad nos es indomable ante lo efímero de nuestra forma y nuestro tiempo. Sin embargo, es el misterio que rodea a la gran oscuridad y sus destellos donde residen todas las respuestas a todas las preguntas de nuestro angustiado corazón.

Porque vivir se torna, visto a la distancia: demasiado rápido...

Detenido contemplando al cielo descubro que en cada velocidad de nuestro paso por el mundo hemos escondido los secretos, las pistas, los elementos para que el siguiente relevo lleve la flama que nos heredaran las serpientes: la sabiduría.

Sé que es prohibido intentar leer los designios del cielo, sin embargo la magia no es un arte que nos diga un resultado, es un arte que nos zambulle en la vastedad del universo y nos brinda señales, poderes e interpretaciones que hemos aprendido a ver y dominar en nuestros pasos por este Sol y el cobijo de esta enorme Luna, desde siempre.

Heme aquí, en la fuente de los sueños... buscando estrellas, flotando en nubes... cantando sonidos que guardaré en secreto, porque su poder me tiene atrapado en el interior de mí mismo...

Amo cuando la música me provoca sus sentimientos, cuando me inunda y llega a un punto tal en que su contenedor se desborda y brota agua de la fuente de los sueños... de la fuente de mis sueños...

Y fue de esa fuente de donde nacieron dos secretos del universo en esta noche de verano: (Recordando que la energía, cual sea el nombre que le des, muestra sus secretos siempre por una razón, razón que debe ser observada con atención y respeto)

Uno de esos secretos movió profundamente mis pensamientos... fue decisivo para la magia de esta noche...

Contenido dentro de un detalle encontré este secreto: "¿Y si eso que no crees fuera cierto?"

El otro vino en forma de 3 cartas de tarot... cuya fuerza se une a muchos hilos y a un mismo significado, en esta noche de sueños y estrellas...




El Sol .
Es la gloria. Felicidad material. Unión o relación feliz, colaboración. Éxito. Placer, energía, motivación, inspiración.




El Emperador.
Manifiesta poder, voluntad, energía, certeza, constancia, firmeza, rigor, exactitud, equidad y positivismo. Realización. Protector poderoso.




El Mago.
Significa originalidad, iniciativa, centro de acción, inteligencia espontánea. También posesión de sí mismo, autonomía, emancipación de todo prejuicio, elocuencia, destreza, habilidad, finura, diplomacia. Sus profesiones relacionadas son abogado, orador, diplomático o político.





Tengo tanto que contarte (tanto...), mientras yazco sentado en esta fuente de los sueños... viendo el ocaso disiparse mientras llega la noche, momento donde invariablemente pienso en ti... y vuelo a ti...

Sé que puedes sentirlo... tienes la llave para hacerlo...






El mundo sorprende...

No me queda duda alguna...






Sigue Ganando Campeón!!!



Astro