18 julio 2009

Summer Nights


Es raro que el cielo se dirija hacia nosotros... de Sur a Norte...

Atravesando la línea que divide los espacios, se dibuja un horizonte perfecto... ¿perfecto para que? para soñar y dejar el cuerpo libre. Si vagar es molesto para corazones detenidos, insistiré en seguir vagando entre mis sueños... ¿preguntas porqué? Porque cuando sueño alcanzo esas distancias... las de esas nubes iluminadas por el ocaso, insistentes en permanecer con su espectáculo ante el cielo, dando forma y tamaño al inmenso espacio sobre nosotros...

Me pregunto hoy por tus sueños, tus risas y la buena vibra y pues, de momento, como dice una vieja rola pop de mi cabeza: "I'm writing to say I had a wonderful day hangin' with my friends"

Me acompaño de mis amigos mientras proyecto mis sueños en las nubes, damos color al ocaso y somos todos una sola obra, un mismo acto. El lienzo se pinta de risas, de canciones y de pensamientos y el azul profundo de una noche bienvenida nos recuerda que la lucha es cada momento en el intervalo entre la noche y el día...

¿Es normal que mi corazón lata leeento lento en esta noche de verano?

Creo que sí...

Es uno de esos instantes donde aparece la Felicidad.