25 julio 2009

Y Si Llueve ¿Qué?


Y si llueve, ¿qué?
Me estoy riendo,
Sonriendo...
Por todo.

Vienen tiempos donde el aire flota,
Y los recuerdos como hojas, se esparcen por la tierra,
Donde en mis sueños, primavera,
Y en mi corazón... este largo verano.

Y si llueve, ¿qué?
La neta... sé lo que hago,
Estoy cumpliendo mis metas,
Creando mis sueños...

No voy solo, ¿cuando he dicho que voy solo? (hahaha)
Siempre, me acompañan mis deseos,
Y me dicen que es prudente, que no es,
Creo en mis amuletos: siempre.

Extraño, sí extraño,
Sí, "Alguien" siempre llevo en la mente,
Pero... Hoy... Es... Diferente...
Soy yo mismo.

Y me estoy riendo,
De todo, sonriendo,
Porque puedo ser, por fin me puedo ver,
Al otro lado de un espejo.

Y ver mis errores,
mis cuatiosas crueldades,
Entre tanto espacio y soledades,
Puedo salir al Sol.

Y fue entre la oscuridad,
Que con mis manos habría de tocar,
Para ver bien, sin ser ciego de la luz,
Hoy estoy, donde mi corazón late más...

Y si llueve, ¿qué?
Me estoy riendo,
Sonriendo...
Por todo.

Porque tengo mis manos,
Y con ellas, lo que necesito,
Siempre, me acompañan mis deseos,
Creo en mis amuletos, siempre.

Estoy tan lejos,
Y ¿sabes? Quisiera verte,
Sonreirte, contenerte,
Hahaha, es chido sentirse bien... siempre...

Y las razones de los retos sobran,
Pero es rico seguir peleando,
Por un cielo donde pueda estar,
Mi propio centro, para girar.

Vienen tiempos donde el aire flota,
Y los recuerdos como hojas, se esparcen por la tierra,
Donde en mis sueños, primavera,
Y en mi corazón... este largo verano.

Así que si llueve, ¿qué?
La neta... sé lo que hago,
Estoy cumpliendo mis metas,
Creando mis sueños...

Cometiendo errores,
Y como ahora, aciertos,
Por sentirme libre,
De mis propios intentos...

Porque tengo mis manos,
Y con ellas, lo que necesito,
Siempre, me acompañan mis deseos,
Creo en mis amuletos... siempre.