19 julio 2009

Sin Etiqueta...


"Hey,
Baby...

Can You Hear Me?...

Just Tell Me One Thing...

If You Can Hear Me... Say Something..."


No tengo etiqueta, la arranqué de mi espalda,
Para ser libre de volar hasta donde estés tú,
Si acaso el cielo se oscurece y sobreviene la ausencia de la luz,
Prenderé mi corazón y en sintonía cantaré mis canciones...

Una y otra vez, sin etiqueta,
Del presente al pasado, del pasado al futuro,
Ya que puedo ser eterno en un segundo,
Ser libre, para volar hasta donde estés tú...

Yo volvería a mi pueblo, besaría la tierra,
Sin embargo es mi camino seguir la luz de la luna,
Que siempre me ha puesto a prueba,
Y ¿sabes que? Sonrío... Mi corazón ahora lo soporta mucho mejor...

El amor es una sonrisa en el medio del frío,
Una mano que entrega su calor para encender tu emoción,
Y sin etiqueta, aún cuando nunca puedo decir que algo es mío,
Date cuenta: Siempre te llevo en el corazón...

Tú dame nombre, dame forma,
¿No ves que es para ti toda canción?
Seguiré cantando, aún cuando nadie me oiga,
Sin etiquetas... que fluya libre mi emoción.

Es domingo en la mañana,
Dime ¿Cómo estás?
¿El tibio sol susurró en tus oídos,
cuanto te extraño yo?

Yazco libre y sin formas,
Sin etiquetas para mi pasión,
Porque debemos ser libres, muy libres,
Sólo así volveremos donde yazca nuestro corazón.

Y me quite la etiqueta,
Para que tatues tú nombre,
En este corazón...
Que te extraña tanto...