14 julio 2009

Yo Mismo



"Porque Algo De Ti Va Conmigo Siempre..."

Hay una frase en alemán,
Que dice un deseo bien escondido,
Que lo guardo yo bieeeen dentro,
Con toooodo mi cariño...

Porque, así de cursi y suave,
son mis pensamientos día a día,
¿para que hacer complicada más la vida?
Tus sentimientos son tu puerta a libertad...

Y si es un pecado lo que siento,
I just don't care anymore,
La vida es muy vasta, tanto que ni decirlo lo basta,
Algo bueno pasará...

Yo, siempre yo, siempre aferrado,
puedo desprenderme de mí mismo,
¿No se ve? ¿Es tan difícil de ver?
Wow! Estoy muy honesto...

Y sí, quiero llorar,
Porque te extraño, ¿por qué más?
Porque quisiera solo darte un abrazo, un tímido abrazo,
Razón por la que envié mi corazón en aquella botella...

Feliz Cumpleaños Campeón!
Dónde quiera que tú estés...
Neta: Para ti, lo mejor...
Porque eso eres para mí...

Así pienso, así hilo cosas,
Así tejo versos y hago de conversaciones prosas,
Así toco tus manos, así cuido los sonidos,
Así Te Quiero, con todo mi cariño...

Así de cursí, así de suave,
No soy complicado aunque no cualquiera tiene llave,
Sí, sé que soy de esas personas muy muy raras,
Tan raras como tú, cuya llave mi puerta abre...

Yo estoy loco, huye todo lo que puedas,
Mas una sonrisa te traera de nuevo aquí,
No porque yo lo diga, no porque no puedas irte,
Sino porque sabes lo que bien haría por ti...

Ahí dentro, grabado en tus ojos,
Están las respuestas de un largo camino,
Y si no me llevan al que crea mi destino,
¿Quién me dice que la historia no iba así?

Porque no se sabe, nooo se sabe,
A la vuelta, siempre yace lo desconocido,
y aún así, ¿sabes porque en ti confío?
Porque veo mi reflejo, en el fondo de tus ojos...

Y como no controlo tus pasos, no guio tu camino,
Seré sólo yo mismo, sólo yo mismo,
Porque no te quiero diferente,
Quiero, como tal, a la persona que tengo enfrente...

Y si del dicho al hecho hay mucho trecho,
Que vengan y registren, aquí nadie ha hecho nada malo...
¿no te sorprende?
¿no es demasiado?

Hahahahaha...

Lo es... Es por eso que Te Quiero...

Feliz Cumpleaños Campeón!