05 julio 2009

El Interludio de la Bestia Gentil



White or black as I depart beyond you,
with the hope to change destiny.
Although in the body the soul blazes,
in the darkness the distance becomes infinite.

With the youths dressed in the skin of beasts,
we dance together in the middle of tempests.
Another horizon dissolves
in the light of eyes that want to awaken.

And, I wait here,
Where nothing moves right now.
Even if I don't see you
I can regain what we seek in the night;
Even if it's really difficult
I'll dance my path with the wolves.

I will feel the light on my skin,
if I'm not afraid of your bad side.
It's the moon that leads the dance
when the sun will set in your cold soul.

I wait for you here,
where nothing moves right now.
Where the shade laments all its veils
I can regain what we seek in the night.
Even if it's very difficult
I will dance my path with the wolves.

Even if I don’t see you
I can regain what we seek in the night;
Even if it’s really difficult
I’ll dance my path with the wolves.

Soy extraño, muy extraño...
Mas ya sé a dónde y a quienes pertenezco,
Es la luz un sueño de ensueños,
Y en la oscuridad, bailo entre los lobos...

Oigo esas voces que vienen de dentro,
Que dicen y versan consejos y opciones,
Soy una bestia gentil, un manojo de nervios,
De venas y magia, apasionado guerrero.

Shh... Can You Hear it? My Heartbeat...

Soy extraño, muy extraño,
Heme aquí, suspirando por tenerte,
Pero hoy es diferente,
Domingo En La Mañana de un largo verano.

Voy a salir a vivir aventuras,
Porque tengo sed de tiempo valioso en mi vida,
Para alcanzar contigo una lejana cima,
Donde la magia no cesa y donde pueda brillar...

Soy libre, entregado, mas libre,
A un sueño guardado de hacer estallar,
A la bestia gentil que no puedo callar,
Ese hombre en quien finalmente me puedo encontrar.

Iré a romper con magia y hechizos,
Tantos sellos como alguien pudo colocar,
Para cruzar juntos las aguas de nuestro destino,
Y en mi misión no he de querer claudicar...

Porque piezas somos de un mundo mas grande,
Observalo y míralo: Está entre tus manos,
La gran capacidad de cambiar el rumbo del viento,
Y un corazón que te aguarda: Haciendo el cielo brillar.

Escucho, segundo a segundo,
El latido de dentro,
Que me pide que me entregue,
Como no lo hice jamás...

A la oportunidad de ser loco,
ir y buscar mi lugar,
derrotar de una vez y por todas,
Cualquier cruel tempestad.

yo que cruzo las lluvias,
Atravieso los mares, corto distancias,
Entre las almas que silban,
Busco armonía para andar...

Y si es alta mi frecuencia,
Y mi Bestia gentil no sepa callar,
Escucharé lo que mi corazón dice,
Y te saldré a acompañar...

A través de mis versos, mis días,
De esta luz y oscuridad...
Iré a vivir bien mi vida,
Tengo esta magia (latiendo): y voy a brillar.