04 enero 2008

Back To The Basics

Asumiendo bien el hecho de que ennumerar mis deseos representa una choteada idea posteada en 30000 Blogs he decidido regresar a lo básico:

Yo mesmo.

Quiero escribir estas líneas consciente de que tengo trabajo atrasado, consciente de que muero de sueño estos días y de que esto de fumar me quita más energía de la que me otorga.

No tengo el propósito fake de decir que haré mas gym o de que esta vez si terminaré mi carrera, no busco ilusiones, creo condiciones.

Días lentos... que me acercan a el fin de semana que no quiero ver llegar, momento donde hordas de infieles me asediarán buscando un estúpido aparato que creen que necesitan y que hace tan "coolest" sus vidas en el "Big Event" del 6 de Enero. Ni modo, he de aceptar que entre más creen que lo necesitan más ganancia tengo, no obstante, lidiar con preguntas repetitivas, explicaciones insufribles y reclamos que nunca faltan (y siempre sobran) es algo que simplemente va cansando mi mente.

Cynthia se va el 6 de Enero de incapacidad, lo cual me deja como segundo al timón de este barco de Movis, pronto mi jefe sufrirá otra baja "embarazosa" así que me temo que quizá mi jefa/amiga/verdugo irá a tomar ese lugar temporalmente, lo cual me deja el control del barco.

No me da miedo ese control, me da espanto el cansancio que de por si ya tengo con las responsabilidades que ya manejo! No me gustan los descontroles, disfruto demasiado mi trabajo de forma organizada aunque jamás lo esta realmente. Amo que mi niña vaya a descansar adecuadamente para recibir a mi sobrina pero amo más el hecho de que podré estar más organizado y de que podré poner en orden muchas cosas que por falta de "organización y comunicación efectiva" no se han podido. Traducción: Se me viene una chinga de ensueño! pero Bienvenida! amo mi chamba aunque odie a los necios clientes.

No he tenido mucho tiempo de cantar estos días, la neta, han estado de hueva los tiempos entre el día uno y el día de hoy. No hay mucha inspiración, así que vivo, vivo y vivo dejando a mi mente vagar en lo que mi ratón da vueltas en mi coco.

Mi entretención última ha sido Sailor Moon... Vaya que me ha sorprendido regresar al principio de mi "rosa" serie, ver detalles tan básicos que había olvidado completamente. Recuerdo que en mi último "viaje" (no questions please) experimenté un paseo por tanta caricatura del ayer que simple y sencillamente fue Sailor Moon quien tomó su impulso y hace rodar mi mente.

Fue buen fin de año, finalmente celebré tras una serie de eventos desafortunados que concluyeron mi Diciembre. Año nuevo! Vida Nueva no? Y pues, todos mis errores del año pasado se han borrado de historial y comienzo con los de este, ja!

Tengo ganas de ver a mi bebe, de cargarlo un rato y de perderme en sus oclayos mientras él se ríe conmigo, tengo ganas de mmm... una buena chamarra, otro par de tenis, unas playeras y pantos y quiza un wey que combine con todo lo que lleve yo puesto. Y como veo muy posible casi todo esto (excepto el wey porque ahorita me dan hueva) pues creo que me espera un Viernes de Shopping en Flowers Ville Bazaar.

La soledad ha pesado estos días, creo que se ha notado, sin embargo está chido el ambiente, hace frío y yo valoro lo que es estar bien conmigo.

Mucho hay que contar, pero paciencia caray! o que? Creen que soy una maquina de escribir y hacer dinero? jajaja! Todo a su tiempo, ya te enterarás...

Mi última preocupación es mamá. Se cayo ayer y su rodillita le duele cabrón! tuve que salir a comprarle desinflamatorios y pues espero que amanezca mejor porque de verdad que le dolía espantoso. Me preocupa, es síntoma inequívoco de que la Diabetes está ganando terreno... sin embargo sigo atrapado sin salida en ese tema... realmente me tiene pensando (y me tenía enojado hace horas).

Debo ir a verla, hay que ponerle Flanax porque sé que ella por si misma no lo hará...

Nos estamos leyendo al rato...

Kisses.

AstroJr.

No hay comentarios.: