03 enero 2008

Remendando mi Corazón



Sí,
Quizá me sienta solo,
Quizás me hace falta un ángel con quien soñar... pero...

Prefiero estar así.

Sí,
Quizás no sea yo un Rockstar,
Pueda ser que nadie sepa mi nombre ni sueñe conmigo...

Ya el mundo sabrá...

Hoy simplemente me disfruto, me entrego,

Al sútil veneno del exceso de dormir,
Al hermoso viento que me hace correr a refugiarme,
Y a mis fantasías de que todavía tú estás aquí.

Estoy remendando poco a poco mi corazón,
Entiéndeme, duele tomar con la aguja mi propia piel,
Sí, quizá tengo un corazón lleno de pedacitos de tela,
Y ¿Vierás que feliz he sido de verlos cosidos ahí?

Sí,

Quizás me siento solo,
I can't help it,
yo soy así...

Y no corro, no vuelo, no exploto,
Sólo me explico a mí mismo mi situación,
Siento a mi corazón en mis piernas y explico,
Que los efectos del amor son siempre así.

Días de Enero,

Besos que se han ido,
Caras que me recuerdan,
la felicidad que un día conocí.

El éxtasis de esperarte en el frío,
La emoción de besarte siempre,
La inmensidad de saberte acostado a mi lado,
Tu sonrisa... es imposible de borrar.

Indeleble,

es tu alma en mi sangre,
tinta con la que se pinta el suelo,
mientras voy remendando mi corazón.

Sí,
Quizá me siento solo,
Pero aunque sí me importe,
Es mejor así.

No carezco de un afecto,
Y sé que puedo encontrarme un abrazo,
Pero tengo que ser honesto en mi soledad,
Esto es así.

Hoy simplemente me disfuto y me entrego,
A mi fantasía de crearte y soñar,
Recordar lo que tú has sido,
Mientras voy cosiendo mi corazón.

Recojo dos botones, son mis ojos,
Y de hilo oscuro voy cosiendo tu marca,
Un hilo plateado dibuja una sonrisa en mi cara,
Mientras gotas de este amor yacen en el suelo.

Sí,
Quizá me sienta solo,
Quizás me hace falta un ángel con quien soñar... pero...

Prefiero estar así.

Sí,
Quizás no sea yo un Popstar,
Pueda ser que nadie sepa mi nombre ni sueñe conmigo...
Pueda ser, ¿Qué tal que tú también pienses en mí?

It doesn't matter...

Hoy este tiempo es para mí (y es para ti)


Estoy remendando poco a poco mi corazón,
Entiéndeme, duele tomar con la aguja mi propia piel,
Sí, quizá tengo un corazón lleno de pedacitos de tela,
Y ¿Vierás que feliz he sido de verlos cosidos ahí?

Me recuerdan quien he sido,
Me hacen llorar de tan feliz que un día yo fui,
Y aunque sea el único que este cantando,

En mi soledad me disfruto a mí mismo, es mejor así.

Pego poco a poco mis pedazos, recordándome quien fui,
Consciente de lo que soy, siempre junto a ti -aunque ya no estés aquí-,
Tomo el hilo y voy cosiendo, las cosas son así,
En esta soledad yo me disfruto, son mis recuerdos, es mi amor y mi vida...

Y es mejor así.


No hay comentarios.: