07 enero 2008

Chargin' Weapons


Ella trae toda la intención de rockearlo todo,
Ella tiene todo lo que yo necesito,
Es mi delirio, mi pasión baja (no es utada, no canta mi vida, canta mis pensamientos)
conectada al centro de mi espíritu... mi bajeza me eleva.


Se acerca a mi musa, peligrosa, devastante...


¿Qué tan lejos podrá llegar?


¿Qué la hará diferente de una breve pasión efímera?



Brilla refulgente bajo la protección del fuego. Nace un 9 de Diciembre y mil veces contra la pared me golpeo por el tiempo que ha pasado antes de descubrirla.
(sorry Tai, he sido lento... pero muy seguro)


Enamoró mi oído, sin endulzarme el alma. Me alimenta, m
e concentra, me transporta a lugares que siempre he conocido, a formas en que siempre he sido y las explota, me convoca a salirme de mi base costumbrista.

Me enamora, me deja,

me olvida...

me retiene, me absorbe,
me contraigo...

Regresa a mí, y yo...

Exploto...



Es por eso que Daylight Robbery es tema de salida de este Blog, que comienza con mi cursi Syntekmania para concluir con locura, con mi desprendido espíritu nasty que lo envuelve todo, que me ha hecho más adicto cada día a tanto cambio, que hace que me de risa ser tan poco coherente, tan sin sentido que sólo yo me entiendo.

Esta es mi vida,

estoy cargando mis armas,
con balas que no dudan,

Ya no perdono vidas...

Voy impulsado por mí,
No, no hay influencia alguna detrás de mis letras,
No me envalentona un amor, una dependencia,
Estoy seguro de que esperabas impaciente que empezara yo mi transformación.
(sé que sabes que te estoy hablando a ti)


Bateo a Utada del Top Ten esta semana, ya observaste?

Coincidence? nah... sólo estoy de vacaciones,
reconociéndome, limpiando mi house,
cada pared borro de tanto graffiti, de tanta basura...
Solo estoy bien... me hago falta.


They're coming behind me,
hunting me,
I'm laughing
I'm fast now...


No necesito promesas,
Culos sobran,
pretextos sobran,
no necesito razones.
I need someone who's true
Someone who does the laundry too
So what you gonna do
Please don't forget to follow-through
I take my time and choose
Someone who tries to be on time
Do what you said you'll do
I hope you like to follow-through

No puedo olvidarla,
tú debes saberlo,
Soy uno sólo,
I hold the light and the darkness of my heart.

Así como Utada se une a Ne-Yo (Do you?)
Así como Imogen intentaba un Frou Frou,
Así uno mi alma a nuevos tiempos,
Impulso sueños, que son mis sueños...

Por eso estoy aquí.

Estoy enamorado de las emociones,
que me brotan, me colman, desquician,
experimento una rara sensación, como si recién me conociera,
me he mirado en espejos, me reflejo en el fondo de miradas -no tengo miedo de ello-

Que bello miras, (Dado didu dadi dada)
alma gemela (ela ela ela)
Mi voz te espera...
Te he buscado mucho tiempo...

Guardian de mi bastión, (ohh sing the chanson!)
eres mi familia, (they make me feel like that)
mi perfecto imperfecto,
yo así te amo.

A ti, cuyo sueño persiste, (believe in your love)
cuya alma no cesa, (you know that is true)
de incendiarte con la fe, (You're not different from me)
de que un amor te llegará... (Heaven knows, look above)

Niña, de los hermosos rizos, (I will miss you)
vida interna, (I'll be waiting)
la única que sabe (You know everything)
quien soy y que he sido.

Se acercan, (it's a very very mad world)
Cazándome, (I really thank you)
Dicen ser reales...
Eso Lo Veremos.

I hold the light and the darkness of my heart...
He cargado mi arma,
Con balas que van directo
a transformar tu corazón.

No será efímero,
mi canto día a día,
la amo, me inspira...
es un robo a luz del día.

Todo se está transformando...

Yo me abrazo a mi mismo...

I hold the light and the darkness of my heart.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que onda Astro, te pase a saludar de nuevo, te quedo muy chido tu blog, esta muy bien todo!
Recibe un saludo y que este año sea uno de los mejores para ti
=)