15 enero 2008

No lo sé


No sé porqué a veces me descubro a mí mismo con ganas de que no me dejes dormir...

No sé porqué tengo ganas de abrazarte, de no irme, no lo sé...

No sé porqué en esta noche mi deseo es estar en ti, no sé porqué... no lo sé.

No sé decir en que consiste la atracción, si en que simplemente alguien te guste o si aunque no se de cuenta sabe acaricar y tranquilizar a tu corazón.

Me da miedo saber si el amor mueve montañas, porque hasta donde yo veo las montañas siguen siendo las mismas. Me da miedo corromperte, destruirte, hacerte amarme y odiarme por provocar que crezcas. Me asusta que me destruyas, que me vulneres, que abra los ojos y tú te vayas.

Sé que estar separados singnifica un "te quiero, respeto tu vida".

Sé que el amor no destruye, pero sé que deja heridas.

Sé que sientes algo, sabes que siento algo... pero... ¿juntos a donde nos llevaría?

Me da miedo saber si al cielo o si a mi ruina.

Quizá por eso siempre buscas las salidas...

Quizá por eso no lo sé...

Simplemente no lo sé.

No hay comentarios.: