06 enero 2008

Rueda mi mente.


Crear,
Sin mayor razón,
que la de divagar,
rueda mi mente.

Hamsta,
Rollin'
Trippin'
Crawlin'



adopt your own virtual pet!


I love the shining star,
of the ones who has everything to say and share,
I'm hot, I can't hardly wait
to explode

Amo la forma en que sincronizo mi mente,
en el centro de las manecillas de un reloj,
la manera en que los minutos se eternizan,
dándome cuerda, haciéndome tick tock!

Amo y admiro,
la creación que brinda risa,
la creación que aporta algo,
rueda mi mente...

Get online soon,
Let me fly beneath your soul,
always near, always far,
It doesn't matter,
Rueda mi mente.

We don't need a reason,
Nada tiene que ser eterno,
Con esto basta, contigo basta,
mi mente maquina, rueda sin control.

I'm mad,
I lost my way, seriously!
Run! Run of my arms,
hahahaha!
As fast as you can! (muack Tai)

Shh!!! Can You Hear it???

My Heartbeat!

No hay comentarios.: