08 enero 2008

Protector.



Cierra tus ojos,
imagina...

Escúchate,
Susúrrate una canción de cuna.

"Yo Te Quiero"

Gracias por abrirme un mundo, por permitirme entrar a una sala abierta. Gracias por brindarme aquello que más necesitaba: un corazón amigo.

No le pongo precio a tus detalles ni a tus atenciones ya que simplemente me haz querido hacer feliz. Proteges este mundo como si de ello dependiera el destino de muchos, como si de ellos dependiera tu propio destino...

Tú no te haz cansado de creer,
Tú no te haz cansado de seguir,
Tú no te sabes rendir,
No te dejarás vencer...

El desánimo muestra la virtud de la alegría,
La enfermedad y la muerte las virtudes de la vida,
Me fue enseñado hace mucho tiempo, lo olvidaba,
Tú me haz hecho recordar y no olvidar.

No podrías ser más hermoso! de Verdad!

Esta noche te abrazaré,
Muy muy fuerte,
Está noche te diré...

"Yo te Quiero"

Esta noche es celebrar,
El momento en que te encontré,
Esta noche es para dar,
Un poco de todo lo que has dejado en mí.

Vives del pasado, dices que no, sabes que sí.
Nos dejó una marca, una cicatriz, una foto (que hemos roto).
Que no sea así...

Carga la cicatriz,
Llévala con orgullo,
No te evites ser feliz,
No lo evites nunca más.

Sabes del presente, sé que sabes
Pero el presente dura poco...
Deja tu mente, suélta ya el candado,
Sólo así el amor te podrá encontrar.

No muestres las heridas, no las pienses, no las llames,
No le busques explicaciones al pasado, no le aprendas, ya fue suficiente,
lo que tenía que ser fue, el amor que diste fue tu entrega, no regrets,
hoy sonríe, shh! mira:

"Te tienes a ti"

Y nos tienes a nosotros.

Sé que sabes,
Sé que así es,
Como se que cortejas a oscuras,
Sueños que yacen rotos.

Pero si abres los ojos,
Un mundo está allá afuera,
Lleno de vidas y vidas, de magias, locuras, mentiras,
Esperando que tú llegues a cambiarlo todo.

Se un Guerrero,
Se Valiente,
No te arraigues,
Crea lazos.

Nunca olvides,
Pero no Siempre Recuerdes,
Nunca olvides,
di "Yo Te Quiero"

No son necesarias más palabras...

Sólo pensar aquí y ahora.

Esto es así.

No hay comentarios.: