06 enero 2008

Jovas!

5 am te he marcado, sabes lo que significas para mí, sabes cuanto agradezco tu amistad y tu calor! Neta, sabes que Yo Te Quiero.

Siento la perdida, neta... No fui sensible cuando me avisaste, trabajaba, no sentía... me cayo el veinte mientras reía, mientras vivía, mientras recordaba...

Que tonto, perdóname por no correr a apoyarte. Sabes que estoy siempre cerca, sabes que estamos contigo Cabrón!

Las perdidas son siempre difíciles... y neta, a todos nos vale bien madres lo que no sucede cerca de nuestros entornos por lo general. Eso no es excusa! Si he dicho que no se supone que sean así las cosas es porque a veces tarda uno en reaccionar... por eso estoy aquí.

Toma mi mano y acerca tus frases, yo escucharé.

Toma mis letras y enciende una vela, es lo que haré.

Juntos, somos una fuerza que significa mucho más!

El mundo es mucho más!

No he perdido la fe.

Estoy contigo hermano, fue lo que te dije cuando te encontré!

PD: demasiadas perdidas para dos días... Espero esto se detenga ya.

1 comentario:

Social Drinking y Su Sonido Chikinasty dijo...

A veces no siempre estamos en la frecuencia pero nunca es tarde para una descarga no?