06 enero 2008

Bule.

Un día de Junio,
Bule se alístaba,
Bule se casaba,
Sólo faltaba un día...

Esa noche, hijos de puta,
Su vida acabarón,
El mundo arruinaron,
A tiros mataron a su novia y con él fallaron.

Imbecil, Cuanto habrás reído,
¿De que putas formas enfermas habrás disfrutado?
Viendo que la peor torura fue matarlo y no morir,
Viviendo presa del tormento de no poder olvidar.

¿Qué fue tan malo?
¿Cómo no preguntarse porqué?
Donde radica la necesidad de arruinar tantas vidas,
Donde fue que hemos perdido el camino.

Sin poder evitarlo,
La noticia corría,
Bule shockeado,
le fue borrado el universo.

Reducido a un infierno,
se intento matar a los días,
Bule quedó paralítico,
¿Qué mundo es este?

Raro... me siento realmente extraño de escribirlo y describirlo de esta forma... trato de encontrar una manera sana, una manera entendible, cualquier forma de explicarme como fue que sucedió todo esto...

Lo hago porque Bule ha muerto...

Hace dos días, Bule acabó con su vida, tras 6 meses de vivir en ese puto infierno que le conllevo haber tenido la suerte de no morir a tiros, de haber tenido que saber que su novia no sería su esposa, que ahora ella estaba muerta. 6 meses en los que su mente no pudo encontrar salida, atormentada y perdida... el mundo le fue borrado.

¿Cómo puede ayudarse a alguien en tales condiciones?

Diana me marcó a casa a las 3 de la mañana para avisarme... no supe que decirle...

Bule fue su amor, su gran amor. Su primer idealizado, su primer gran aventura!
Ese Bule, que vino a verla una semana antes de casarse, que jamás le prometió nada y que en un gesto le entrego un todo. Bule, ¿Dónde has ido? ¿Estás en paz ya? ¿Te has encontrado con ella?

Nunca te olvidaremos...

Sólo dime que estás bien,
sólo dime que el tormento ya ha acabado,
sólo dime que él no venció,
Cuanto quisiera creer que un amor ha ganado.

Quiero creer que el amor persiste,
a la tormenta, al asesino,
que nada lo rompe, que no se pudre,
ni aún cuando tu mundo se ha arruinado.

Yo sólo pude decirle "Diana, piensa... quizá fue lo mejor"
Perdóname hermano! No sabía que decirle!
No Es la muerte una opción mas que cuando significa un aliviar, cierto?
Sé que tú ya no querrías vivir nunca más...

Dios mío,
es tan difícil de decir que es correcto, que no,
quisiera poder decirle "él esta bien ahora"
la verdad es que no lo sé.

Sólo me aferro a la idea de que tras un Diciembre tan complejo,
Yo habría sido incapaz de detenerte,
Soportar esperanza en medio de una guerra tan perdida,
Es algo que quizá yo no habría soportado.

¿Cómo pasaste tantos días?
No lo imagino,
no lo deseo,
Realmente es difícil.

Ni me comparo,
pendejo me creo,
sólo puedo decirte:
Si irte fue mejor, vete en paz.

Este es un mundo muy loco,
no se te olvidará...
no podremos, no querremos...
no se supone que los cuentos de hadas acaben así.

Espero, imagino, que ella te ha recibido... que sonríe, que no hay pasado, no hay futuro, sólo un eterno momento presente, una sonrisa, un todo. Te imagino conociendo la paz, devorado en amor, colmado de tranquilidad. Te imagino con la mente anulada, sin saber de nosotros, sin consciencia alguna de tu pasado y lo creo mejor así. Olvidanos, aléjanos... yo no te culparé jamás. Desde aquí, en sueños pueda verte, en sueños pueda sólo verte y saber que estás bien.

Es sólo un sueño, lo sé...

No se supone que los cuentos de hadas acaben así...

No hay comentarios.: