04 enero 2006

Cenando con las celebridades del chat


(Nota: les dije que pondría este mensaje kbrones!!! se los dije!!!)

Estuve ausente de mis mensajes cotidianos desde hace días y todo ello ocurrió al correr la aventura que ya buscaba desde hacia algunas semanas: verme con alguien muy especial en mi vida, o sea, Tai.

Tai y yo somos amigos desde hace muy poco tiempo, pero esta amistad ha nacido de una forma espectacular que nos ha llevado a correr aventuras chingonsisimas y muchas de ellas super extrañas. Hemos pasado momentos, sensaciones y expresiones que son geniales pero curiosamente no nos habíamos visto en persona (diría que es raro pero... no lo creo) y pues hace dos días llego el día de vernos fuera del medio electrónico.

Él, una celebrity de gay.com, con una pareja de hace añísimos a quien también recuerdo como una celebrity del chat! y Yo que de igual modo soy una aparición conocida (si no mega constante) del mismo lugar de la red.

Es increíble el match que puedes hacer con personas que ni te esperas. Tai y yo por fin pudimos pasar las aventuras lado a lado y hacer aún más sólido el lazo que ya de por si había nacido a partir de este medio electrónico.

A quien me diga que conocer gente via Internet es la cosa mas rara del mundo puedo asegurarle que tiene razón, pasa de todo! y de miles de formas! pero no deja de ser sorprendente los lazos que un medio así puede crear y los horizontes hasta los que te puede llevar.

Asi fue como hace dos días Tai, Omar y yo estamos cenando en un conocido restaurante de la ciudad y al quedarme mirándolos les digo:
-sé como nombraré mi siguiente mensaje de blog.
-cómo?
-Cenando con las celebridades del chat.

Va más allá de ser un estupido mensaje trivial que hace mención de como un pendejo cuenta sus irrelevantes aventuras conociendo gente (sobre todo que si son muy conocidos, verdad Tai???). Es recordar un momento padre, donde te das cuenta de que nunca sabes a donde te conduce el barco de tu vida. Es dejar claro que lo paso bien, que estoy contento de vivir este momento y que eso es algo que me gustaría recordar.

A veces uno pierde la secuencia de como suceden las cosas de nuestras propias vidas, es por eso que muchas personas llevan un diario ¿no es cierto? yo he querido dejar este mensaje en una página de mi propio diario, para recordarme siempre como ocurrió este momento que para mí fue muy especial.

Sin importar el camino que hemos andado,
la cantidad de cosas que hemos hecho,
la forma extraña o común que tenemos de ver el mundo,
estoy contento te que haya ocurrido tal hecho: conocernos.

Hey guys! just Dare ok?!!! atrévanse a conocer al mundo, a vivir sus aventuras, a correr sus riesgos...

yo mismo aún tengo que correr muchísimos más, igual que todos.

Y bueno, he pasado horas enteras en un nuevo ambiente, rodeado de un mundo nuevo para mí

Esto forma parte de mi vida ahora... vaya que he seguido viviendo!

No hay comentarios.: