09 enero 2006

Te Aviso, Te anuncio...


Nunca pensé que me fuera yo tan así,
cuando me encontré en el medio de un no y un sí,
si un dia me tratan bien y otro día no,
me están dejando sin corazón (y cero de razón)

Hay! Te aviso y te anuncio que hoy renuncio
a tus negocios sucios
ya sabes que estoy de ti vacunado
a prueba de patadas
por ti me quedé como vil pendejo
sin vida y sin sonrisa
que tus esclavos y ronald cuiden ti!
me voy, será mejor así.

Sé que renunciar no es asunto sencillo,
finalmente fue una prueba de este camino,
pero todo lo que entra ha de salir,
y los que estaban ahora ya han de partir,
empezando por mí.

Hay! Te aviso, te anuncio que hoy renuncio
a tus negocios sucios
ya sabes que estoy de ti vacunado
a prueba de patadas
por ti me quedé como vil pendejo
sin vida y sin sonrisa
que tus esclavos y ronald cuiden ti!
me voy, será mejor así.

tal vez tu no eras lo indicado para mí,
no sabía como era ya vivir,
pero era así.

Es tan patético, neurótico, satírico, psicótico,
tu no lo ves pero así esto es, llevaba planeando escapar
y me salía al revés, pero hube de intentarlo una y otra vez.

Hay! Te aviso, te anuncio que hoy renuncio
a tus negocios sucios
ya sabes que estoy de ti vacunado
a prueba de patadas
por ti me quedé como vil pendejo
sin vida y sin sonrisa
que tus esclavos y ronald cuiden ti!
me voy, será mejor así.



Nada mejor que hacer de los hechos una buena broma... ¿o no?

No hay comentarios.: