19 enero 2006

A Ramoncito, a dos años de su partida...

Supongo que me acompañas desde donde estas…

No es así? Dime que si…

Te extraño… tu recuerdo aún persiste en mi mente…

Es que… yo siempre recuerdo todos los momentos, todo lo que para mí significo tenerte aquí.

Recuerdas como me esperabas en las noches a que llegara? Como te ponías a jugar sólo cuando yo estaba cerca de ti? Cómo era de importante que te levantaras cuando yo me iba? Y todas esas veces que jugábamos y hasta cuando te hacia sufrir?

Llegaste a mis manos indefenso y sin corresponder a nadie, llegaste a un hogar donde te pudieran proteger. Me dijeron que eras para mí, nunca dude al respecto y desde ahí me responsabilice como nunca de ver por ti.

No fue mucha tu estancia aquí conmigo,
Hace dos años de tu partida,
Hace dos años que intenté salvarte,
Hice cuanto me fue posible por ayudarte.

Fue angustiante la forma en que te perdí,
Hice cuanto pude, cualquiera pensaría que es demasiado ridículo.
Escuchaste mis palabras, cada palabra y luchaste por tu vida, luchaste por mantenerte aquí a mi lado.
No me queda duda de quien era el que más me quería.

No sabía que hacer y quizás las cosas que intenté para ayudarte sólo te hicieron mas daño, pero tu lo resististe, aguantaste siempre cada intento. Me acompañaste hasta que ya no pudiste más, te despediste de cada alma que te toco y entonces partiste para dejarme aquí, con tu estrella pero sin ti.

Discúlpame… no tolero bien las perdidas…
Quizá es por eso que no pensamos más en ellas…
Pero hoy, recuerdo el día en que tú te fuiste, el día en que tuviste que dejarme
Y te agradezco por haberme dado lo mejor de ti.

“De una cosa estoy seguro,
tú y yo nos volveremos a ver,
puedo sentir que tú seguirás siempre conmigo,
quizá seas tú quien conduzca mi alma entre la oscuridad cuando llegue mi día”

Te extraño peque,
Siempre extraño a los que se van…


No hay comentarios.: