16 enero 2006

Paint me over with your dreams.

Que belleza de una escena
que habita en la imaginación,
que es campo fertil para sembrarlo con óleos,
y llevar ese sueño a un lienzo donde viva para siempre.

El amor y la paciencia,
te son lo básico para traer la imagen del sueño al mundo real,
se trata del talento, tu talento Fer,
de esas imagenes que nacen para hacer soñar.

Pinta gatos, pinta tulipanes!
pinta estrellas! da vida a muchos mares!
pintame un délfin, si quieres hazlo volar en el cielo,
píntame junto con tus sueños, me gusta la idea de quedarme un poco más en ellos.

miro los colores
que iluminan al alma,
que trascienden mis palabras,
que las dejan sin habla.

Me gusta contemplar sin decir,
mirar, creer y reir,
me gusta soñar, soñar y creer,
con imagenes como las que he podido ver.

Carga la caja de colores a todas partes,
yo la llevaré , si quieres, a donde la quieras tú llevar,
ya que el amor y el arte son una hermosa afinidad,
que en tus imagenes puedo simplemente disfrutar.


Hey fans! vaya que me puse meloso! yiack! jajaja
pero si vieran que bonitos son estos cuadros y que linda persona es quien los pinta entenderían porque la idea llegó a mi cabeza.

Nos vemos luego va?

Have a nice day!

2 comentarios:

Social Drinking y Su Sonido Chikinasty dijo...

reciteme algo asi mientras le bajo los calzones ja.

Luis Astro dijo...

podría intentarse, claro...