06 enero 2006

Tu regalo


Esta noche los sueños rondan por los cielos,
muchas ilusiones se verán hechas realidad,
hoy soñar es algo tangible, real,
eso es hoy.

He traído a casa sueños en globos de colores,
tapizan mi techo, llenan mi cielo,
los niños cantan, me conducen a sus mundos internos,
y hoy sueño con volver a tomar tu brazo mientras duermo, ohh sueño.

He llorado antes de este momento,
por impotencia, preguntándome si debo seguir luchando,
de repente descubro las cartas de los niños, que siguen soñando,
y descubro que hoy lo que sueñas es real, muy real.

Han de despertar para encontrarse cara a cara con sus sueños,
sueños que de la oscuridad se descubren a la luz,
me siento cómplice de la felicidad,
cómplice de verte sonreir, porque hoy es realidad.

¿Qué traigo para ti?
al despertar tu lo sabrás,
lo que tengo para ti,
hoy más que nunca es algo real.

No hay comentarios.: