02 enero 2006

Sacrifice, de Tatu, es la Rola que Rulea... ahh! y esto es lo que pasé este 1° de Enero en el Mac.


hechos más importantes de mi cierre de hoy, paso a paso.

  1. Se cuela una mariposa en el mac y fue padrísimo andar intentando alcanzarla! la tuve un segundo entre mis manos pero se escapó. Me alegró el día esta mariposa... dicen que es de muy buena suerte.
  2. Me dejaron propina (y la tuve que dejar en la cajita de los niños desamparados pues mi gerente me estaba viendo)
  3. Tuve un cierre chido, me ayudaron mucho y trabaje muy poco.
  4. Me apodero de malteada de fresa cuando nadie me ve y caliento bollos de hamburguesa para untarles fresa de los sundae... es una forma genial de manipular mi trabajo.
  5. Gracias a Dios!!! es primero de Enero y son las 10 de la noche y no hay clientes chingando! El desvele estuvo chingón nooooooo???
  6. No encontré la #$&$/ tapa del !"$"#%/ salero que ayer se extravió (y que me responsabiliza el gerente general de perder) pero ni pedo... ya aparecerá esa chingadera.
  7. Tani, una compañera de trabajo, me ha cambiado su turno del sabadaba para poder irme a mi chesta con mis amigos! geniaaaaaal!!! ahora ella cerrará ese sábado.
  8. Mi cierre de primero de enero me resultara muy fructifero: el día se paga doble + mi bono de cierre.
  9. Pavel platica chido conmigo hoy. Se ve guapo en su camisita roja y mientras chismeamos un rato le comento que ya varios saben lo que yo ya le he dicho a él de frente: que me gusta. Lastima que sea un che buga ja! pero me cae pokamadre el kbron!
  10. Fue un buen día, cuando pensé que no lo sería... mañana (o bueno, hoy) otro gallo cantará.

No hay comentarios.: