19 enero 2006

Una disculpa:

Anoche estaba aquí un mensaje que escribí siguiendo la broma que representaba otro mensaje que ya había hecho y que se refería a que "estaba haciendo un casting" bla bla bla pero el tono en el que me expresaba requería que fuera cínico y descabellado (porque era el humorcito que se cargaba el mensaje en el que me basaba)... pero me equivoque de momento para escribir tal cosa, me equivoque porque olvide que podía herir a alguien que es especial y que no lo está pasando muy bien en estos momentos haciéndole pensar que me estaba burlando de esa forma.

Simplemente quiero manifestar por este medio, que es muy personal para mí, que no intentaba por ningún medio burlarme y que si hay algo que quieras hablar al respecto, sabes que puedes hacerlo.

Muchas gracias.

No hay comentarios.: