13 enero 2006

Deja que tu corazón hable...

Navegaba...
me preguntaba que queria expresar aquí esta madrugada, que podía decir, que era lo que más me había tocado el alma en este día! y de repente aparece, invocado por mi pregunta y respondiendo a un llamado que colma el interior con esa sensación chida que invade todo.
Sin duda hay comerciales que te llegan, que cumplen su cometido de moverte (es su objetivo finalmente) y este bien lo logra...
lo hicieron otra vez...
Nada tengo que decir al respecto, presiona la imagen y descarga el video y tú mismo verás el comercial que me agrado tanto en esta madrugada!
Es la única referencia que puedo darte, descargarlo y verlo, te toca a ti...

2 comentarios:

Social Drinking y Su Sonido Chikinasty dijo...

ahhhhh? entonces esas 5hrs de sexo intenso que pasamos sobre la mesa del comedor no significan nada para ti? buuuuuuu

Luis Astro dijo...

bueeeeeno... eso, eso es ooootra coooosa