20 enero 2006

Mi pequeño ham (version 2.0) cumple hoy 2 añoteeeees!!!

Le compré su pedazo de pastel en El Globo (tenía que seeeeer) e invitamos a hamsters vecinos para celebrarle (ja!!! pequeña broma, imagínate!!! ya me veo hasta sacando a sus primos de las alcantarillas) y pues realmente resulto un goloso pues hasta la cuchara se andaba tragando, pobrecillo.
El evento se vió ofuscado un poco por un motín de muñecos de peluche lidereados por mi hijo Cedric, un osito blanco de peluche que desde que llegó no ha hecho otra cosa que poner a todos los peluches que mama tiene en la sala en contra del hamster! Cada que pueden se le van al cuello pues ellos afirman que por culpa de él mi madre los maltrata y utiliza de barreras para que el señor pueda pasearse por su casa cual rey por sus dominios, por lo cual se declaran hartos y en contra de semejante dictador!
Hay hijo... saliste a tu padre de canijo... tenía que ser!
Enfin... el chiste es que mi peque cumple dos añotes y pues aunque no le hago tanto caso como a mi primer ham (y creo que por eso ha vivido, ja!) me da gusto que siga vivito y cagando, espero que me dure mucho más! si no es que Cedric le atina en una de estas y si se lo friega!

1 comentario:

Social Drinking y Su Sonido Chikinasty dijo...

ahora que venga a Ozkarland pa celebrar mu cumple (por que va a venir eh) le presentare a su hamster a uno d elos parientes del gato que se comio a Izmael mi pez beta (q.p.d).