18 enero 2006

La visita de los gatos.

En mi más reciente gira artística pude pasar el tiempo con dos gatos preciosos: Radames, el guapote y Fenrir, el gato enorme! y mantuvimos una relación genial pues ellos se me restregaban a diestra y siniestra (y cuando querian claro!) y como yo amo que se me restriguen pues ya sabrás: felices todos! (aunque me causaban unas crisis de alergia terribles pues soy alérgico a su pelaje)

Ayer que regresé a casa de mi gira de 4 días los extrañaba mucho, tenía muchas ganas de verlos, que se acostaran en mis pies y me tuvieran calientito!

Y esta mañana despierto con un pequeño maullido...

Salgo y descubro que tengo de invitados a 5 pequeños gatos en el garage, vienen en su cajita y son 5 cabroncitos que acaban de venir al mundo este año! genialísimo!

Como deseé tener una camara cerca! tomarme mi foto del recuerdo y que me vieras como jugué con ellos... 5 gatos en un ratito! neta! eso es algo genial.

pd: aún extraño a Rada y a mi Fenrirití querido.

No hay comentarios.: