10 enero 2006

For Those Who Love/Para Aquellos que Aman


I
Mi presencia se cuela entre estos edificios de la gran ciudad y se ha quedado en el balcón para mirar el cielo. Estamos en la penumbra, rodeados de nuestras respiraciones y nuestros pensamientos... nada hay más.
Entonces el corazón se comparte sin trabas, directo. Ha salido de mi cuerpo y ha viajado hasta tu casa y te toca dulcemente mientras fumas tu cigarrillo en el sillón. Es posible hablar, ser cómplices, ser más que un par de chicos que intentan aprisionar la idea del amor, somos dos almas que se comunican en practicamente cualquier expresión.
Es así como me haces el amor esta noche.

II
Él no conoce las distancias, ama sin limites. Una amiga le ha llamado y tras esto se ha ido para encontrarle. Él ha sonreído al verle, ha viajado en bicileta desde lejos por el puro placer de estar con ella, de saberle cerca, de saberse vivos. Él demuestra vida, ese amor profundo, el amor que corre y se demuestra de la forma mas noble al mundo: la amistad verdadera.
Este corazón que brilla, que deslumbra... esté corazón que es miedo a los oscuros, fuente de sus dudas y sus sufrimientos. Este corazón que es la poesía en acciones, este corazón que me destroza de ternura.

III
Eres solitario, un ser solitario; eres agradable, un ser agradable... no trates de caerme bien, no trates de llegar a mí, nunca intentes convencerme de, sólo dejame estar junto a ti. No tienes que decirme lo que quiero, no tienes que deslumbrarme con quien eres, no tienes que ser nadie, sólo tienes que ser tú mismo.
No temas desnudarte aquí conmigo, no temas que te vea pues yo te veo, deja de ser lo que crees que eres y sólo sé lo que siempre has sido.
En cuanto te relajes, te aseguro que nos irá mejor... I promise.

IV
Si hubieses tenido idea... si tan sólo hubieses podido saber...
Habrías entendido lo que tuviste en tus manos... el valor del regalo que tenia para ti.
Pero se ha ido... y hoy sólo puedo decirte que seas feliz con el recuerdo de aquel gran instante, como yo lo soy ahora al recordarte.
Nada presente me queda de ti de no ser el buen recuerdo.
De ti no me queda nada ya.

V
Llegas a casa, estas cansada. Trabajas con tanta fuerza, has salido a seguir luchando. Trabajando es como demostraste amor toda tu vida y trabajando es tu manera de seguirme amando, es tu forma de decirme cuanto valgo para ti la pena y dedicarte un minuto es lo menos que puedo hacer por quien me ha dado tanto.
Te ves muy guapa en tu ropa del día, tu carita brilla a pesar de tu cansancio. Te quiero mucho, te admiro tanto... no sé como decirte cuanto te agradezco que estés aquí a mi lado.
Este detalle es para ti que sabes que Dios es la forma de amor mas pura, es para ti que manifiestas ese don maravilloso que es ser madre. Por ti es que llevo un salmo toda la vida en mente, es la oración que me lleva contigo siempre, que me hace sentir contigo y a tu lado caminando:

Señor, me has mirado a los ojos,
sonriendo, has dicho mi nombre,
en la arena he dejado mi barca,
junto a ti, buscaré otro mar.

porque caminantes somos y caminando vamos, porque navegantes somos y navegando la experiencia y el amor es lo que encontramos.

1 comentario:

Social Drinking y Su Sonido Chikinasty dijo...

Sentimiento que nos infecta y nos hace ser otros.