28 enero 2006

Una semana después.

Sin darme cuenta, ya es Sábado otra vez. No me percate de eso hasta que me levanté y entonces caí en cuenta de todo lo que ha pasado esta semana, de todas las cosas que han estado sucediendo y de todas las sensaciones que llevo dentro y que me hacen fácil y difícil estos días.
Tengo que aplicar mis palabras, tengo que seguir adelante y no defraudarme a mí mismo. No han sido días sencillos y no me excuso en decir que me debo tomarme mi tiempo para estabilizarme. Esta vez no me voy a dar por mi lado como siempre lo hago, tengo que aprender de lo que soy.
Hace una semana fue un día tan hermoso... me alegra y me duele... los sentimientos son así... cuando son tan reales te provocan tales sensaciones que sientes que vas a perder el control. Pero creo, creo en lo que he estado viviendo, creo en mí para hacerlo bien y no he contado nada a nadie completamente, no soy un niño (como dice una rola de Utada).
Ahorita necesito escribir, necesito hacerlo... escribiría todo lo que pienso, pero no lo estoy haciendo, eso es algo que debo guardar aquí hasta que sea el momento de volver a hablarlo, hasta que seas tú quien lo escuche.
Te extraño, como no tienes una puta idea...

1 comentario:

Jordano Bruni dijo...

Ammmm ... Buen blogg , lei bastante de tus cosas y realmente tienes buenas fotografias en blanco y negro

Saludos