26 enero 2006

Taisler


Esta historia aún no termina de escribirse, apenas ha comenzado.
Tengo que soltarte, dejarte ir, es algo que tú necesitas para crecer, para creer y para que entiendas el valor de esto que está aquí para ti (sé que sabes de que hablo).
Creo en ti, creo en ti cada minuto que ha pasado, y las veces que yo he dudado quiero que me disculpes pues ha sido por todo el historial de malas experiencias que me hace pensar que esto no será más que una historia más que se acumula cual libros apilados, que se intentaron escribir pero que sólo tienen algunas páginas para leer.
Tengo miedo... porque te extraño, porque te amo; pero tengo mas miedo de que sufras y sufra más si las cosas no mejoran, si nos arrastramos a un vicio del cual no sepamos resolver las cosas y que termine matando lo que hemos reencontrado.
Nadie creerá jamás en esta historia, y no me importa, me basta con saber que es la verdad y que no tengo nada que temer, te reencontré y volverás, tú lo harás.
Sin querer mi corazón te ha delatado los mensajes, te ha indicado las pistas y las señales que has de seguir para encontrarle, para encontrarme. Estoy al final del trayecto, un trayecto que te tomará un tiempo y que aunque mi corazón tiemble de pensar en cuanto ha de demorar yo sé que así será...
Quiero llorar... no desearía que te tomara años, no desearía que fuera ni un minuto, pero es lo que tú necesitas y es algo que es necesario para que esto valga para siempre, es sólo un tiempo nada más.
Te extraño horrible, la idea de no pasar mis noches platicandote mis tonteras y riendo contigo al lado me hace sentir incompleto. No hay nadie en este mundo que entienda lo que siento mejor que tú, no hay nadie en esta tierra que sea lo que tú eres para mí...
no hay Joel, no hay Alejandro, no hay Ángel, Cristian o Erick que puedan siquiera llegar a la mitad de lo que tú has llegado. Lo intentaron, Joel incluso estuvo cerca, pero finalmente no son ellos los poseedores de mi keyblade, tú eres el dueño de la llave espada y es tu aventura la que te llevará a encontrar las cerraduras y a encontrarme una vez más.
Sabes lector? Nadie me ha abrazado de la manera que él lo hace, nadie me ha cuidado en una enfermedad, él lo ha hecho; nadie me ha llorado de la forma que él lo hizo ni se ha enloquecido por mí jamás como él lo hace. Nadie tiene tanto y vale tanto como él y, no es choro, nadie creería que pueda decir esto sin ser únicamente un estupido enamorado que escribirá tiempo después de algún nuevo "ser" como si fuera lo más trascendente de su vida. Digo lo que digo porque literalmente he visto al wey que más me ama y puedo decir todo esto siendo yo el que apenas iba dándose cuenta de frente a quien estaba, el que apenas va entendiendo, y doy gracias a Dios que no estoy como podría estarlo porque entonces sí que me sería tortuoso (y mira que ya lo es). Sé que te amo y que te amo al grado adecuado que podré seguir, creer y vivir sin que me haya matado en el intento pues no te he entregado el 100% de mí y eso es un gran aliciente (porque te queda un mundo entero que conocer).
A todos les regalaba el mundo, a ti te lo fui mostrando sin darlo todo completamente y nunca pensé que ocurriera todo lo que empezó a ocurrir, nunca pensé que yo podría aspirar a ti que te veía grande, fuerte, imponente. Estaba contento de compartirte el pedazo de mundo que tengo guardado, estaba contento de que me entendieras, de que todo naciera y no se forzara; nunca pensé que eras tú el dueño, que eras tú el que me encontrara y no yo el que te buscara, no lo pensé. No te sentí mío, no quise adueñarme de ti, no quise tenerte impetuosamente y por eso ahora debo renunciar a ti pues si de algo puedo yo estar seguro es de que tu cumples tus promesas y de que volverás pronto a buscarme aunque esto suene a estupida historia de doncella en peligro al más fino trazo de las novelas de Carla Estrada en Televisa (es un amooooooor reeeeeeaaaaaaal). Me vale! Es Así, Así es y no hay nada que hacerle (si no juego y río de esto créeme que me desesperará)
Mira lector, yo sé que no tienes necesidad de leer estas tonteras, yo sé que no me crees nada, yo sé que ni siquiera tengo una página que muchos lean y que debería valerme si esto es meloso o no, sólo dejame compartirte esto que siento porque créeme que me esta doliendo, que me está aterrando por cada palabra que escribo, créeme que dudo, que siento que me perderé y que no sabré seguir adelante, créeme que creo pero que también me da miedo que algo pase y me impida volver a verle, que ya no pueda yo sentir su caricia, que ya no pueda yo contarle mis sueños y como encuentro magias, me da miedo que no sepa que me duele o que me alegra ni todas esas cosas que pasan día a día y que no todas las cuento en este blog pues siempre mando los mensajes cifrados, a veces si describo muchas cosas pero siempre hay más aquí dentro, siempre hay más que contar.
Yo solo recuerdo que inicié la conversación, ignoraba que él descubriría quien estaba frente a él, yo no tenía idea que él amara lo que para otros significo poco o nada, yo no tenía idea... es más! no sé ni siquiera que he hecho! sólo he sido yo... sólo eso.
Desafortunadamente hay un ciclo tormentoso en mi vida que sigue cumpliendose, el ciclo del mes 3 semanas de paraiso. Espero que él terminará ese hechizo, pero no lo sé... sólo me resta seguir caminando este trayecto que es mi vida, seguir por el camino amarillo en busca de mi bruja del oeste.
Yo ya sé donde es mi lugar, así lo he decidido
te toca a ti reencontrarme, así lo has decidido.
Creo que aún no te he dicho su nombre... bueno... él título (que esta vez no fue lo primero que se me ocurrió) te lo dirá.
Te amo tontote! y te dejo una frase contenida en "A orillas del río piedra me senté y lloré" (De Paulo Coelho) que acabo de recordar:
"Todas las historias de amor son iguales"

No hay comentarios.: