09 julio 2006

#1 Fan



Hay realmente pocas páginas aquí en blogspot donde me he tomado el tiempo de explorar completamente los contenidos. Digo! no siempre resulta algo simple el ir avanzando entre los contenidos de cada Blogstar. (y de muchos ni he terminado... por hueva, la neta)
hoy recordaba junto con Ozkar (dueño de "Protégeme de lo que quiero" y mi novio honorario Jojojo) el momento en que le conocí. Fue algo extraño, pues yo tenía realmente pocas entradas y un Blog recién nacido que alimentaba día con día. En aquel momento agradecía cada comment que algún alma bienaventurada dejase pues realmente era poco notorio el que alguien "que no conociera" leyera esto.
A la fecha agradezco a todos ustedes que vienen aquí seguido, ya sea por aburrición o por que realmente les agrade leer las pendejadas del chaval del suburbio del DF.
Hay personajes en Blogspot que han trascendido en muchos momentos para mí! hay gente que tiene escritos sublimes, de esos que retroalimentan el alma. Hay a quienes cuando los leo me hacen sentir una cosquilla muy chingona! de esas veces que quisieras realmente encontrártelos y darles un fuerte abrazo y decirles: neta pendejito! escribes con alma carajo!
Eso me gusta. Me fascina que lo que expresas provoca un efecto en otros, que les hace sonreir, querer llorar, querer gritar... sentir intensamente. Yo creo que la labor comunicativa de un blog es sin duda uno de los nuevos elementos de comunicación global (y de lo más libres) que nos ha dado la red.
Este mensaje es para agradecer a todos y cada uno de los que leen y que he leído en sus páginas, por todos los buenos momentos. Aunque haya personajes que ya no me gusta leer debo admitir que muchas de las cosas que han escrito me hicieron reir como loco y sentirme super chingón.
Del mismo modo dedico este agradecimiento al que por derecho podría decir que es el fan número 1: Ozkar. (si omar! ya sé que te autoproclamaste... sólo dije que "podría")
¿Cómo diste conmigo? ni idea tenemos ya...
Pero créeme, no resulta fácil olvidar a aquel loco que llegó hablando de un pinche lugar llamado "Ozkarland" y que se presentó a su siempre inigualable manera y quien ha dejado comments aquí practicamente desde el comienzo y que me ha seguido desde entonces.
La primer entrada que leí de ti la recuerdo: No al hospital de mamá. Fue un gran mensaje.
Si todo sale chingón en una semana nos vemos!
A todos, pásenla genial...
Astro.
La rola que conmemora el momento: "Do it", de Nelly Furtado. (sí sí... de ese álbum plástico que sí escucho)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Digo, por derechos de antiguedad el #1 es Don Ozkar eso que ni que, pero digo, aunque sea en último sitio(no me importa el número) soy su fan, jeje!

Ahora en su escritura se nota que esta mucho mejor, de la situación créo dificil que estaba pasando, eso es chido.

Siga igual.
Saludox.

Anónimo dijo...

Ozkar es la onda. Demasiado sexy para ser verdad. No tan freak como el de FreakAsFolk.

Lo malo es que tiene voz de niño fresa.

Social Drinking y Su Sonido Chikinasty dijo...

I love you tu yoyo ajuaaaa....y si si todo sale chido en una semana te estrujo entre mis brazos.