16 julio 2006

Por quien me tomas! ya no tengo 20!

Esto ya no es la historia de un día
que tenga sólo rimas de amor,
En vez quizá una larga estadía
Pero no “para siempre”
No quiero un “de por vida”
que me lleve al paraíso,
Yo tengo tiempo!

Sólo es un compromiso,
Una pequeña lluvia que se
convierte en océano
Epa eh! que tampoco es el infierno
Es... cuestión de hábitos…
Si esto no es de por vida, pues que mal
Asi que te lo digo…

No me gusta la rutina!
No me gustan las sobras!
Ya No Tengo Veinte Años…
No tengo la actitud… aunque eso parezca!
Ya No Tengo Veinte Años…
Y aunque usase tacones altos y me viera cual "talentosa muchacha"
Eso a ti que! Jajaja puedo hacer lo que yo quiera... soy como una
Melodía del viento (sin dueño)
Cambio como los ritmos, hoy me tomo una aspirina,
Sé que ya se es un tanto viejo a los veinte…
Pero yo aún tengo tiempo!

Ya no busco esa historia de amor
Que incluye flores con aroma
En su lugar, una corriente de aire
Que sople tu piso
Yo no quiero más “empates conmigo mismo”,
me molesta y me enoja
Yo tengo tiempo!

Envez de un querido soplo,
(tú) deberias quererme como soy
Y esperar mi regreso... dejarme ser yo mismo.

Hoy ya soy una melodía del viento.

*Alizée, "J'ai Pas Vingt Ans", MES COURANTS ELECTRIQUES, Universal Music, 2003.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ah! me gusto esto.

Saludox.

Social Drinking y Su Sonido Chikinasty dijo...

pero aun no tienes 27......besos