23 julio 2006

Que seria de mi sin ella!

Epa! Que estaba yo en mi casa un día
sentado frente a la compu (huy que raro)
y mi madre estaba en su recamara (al lado de la mía)
revisando cosas y haciendo limpieza.

Me encontraba yo descargando música
y estaba concentradísimo en mi tarea de búsqueda
cuando de repente escucho su voz que me grita:
"huicho!!! huicho!!!" (ese soy yo)

Astro (o sea huicho): "¿Qué pasoooo mamá?"

Madre de huicho: "oye huicho! Veo una luz!"

(un foco, una lampara, que se yo! Algo que vio de repente!
Pero me dejo pensando por lo raro del comentario,
entonces me detuve de lo que estaba haciendo
y le contesto gravemente desde la recamara:

“Nooooo la sigas”

1 comentario:

Social Drinking y Su Sonido Chikinasty dijo...

Jajajajajaja....lo mismo le paso a mi Afixiante Madre una vez pero eso fue por su adiccion a las pastillas para adelgazar.