05 julio 2006

Ahh recuerdos recuerdos!


¿Alguna vez has escrito una carta de ardido?

¿Alguna vez has sido un culero hijo de la chingada a quien la victima le ha dado una carta de ardido?

Bueeeeeno, pues me encontraba yo limpiando (sí, ya sabemos eso) y apareció una carta que un amigo envió una vez a un tipejo (neta ehhh sabes que si fuera yo lo diría), tipo al que a duras penas recuerdo. Al leer esta carta y pensar en si debía acabar o no en la basura me acordé de las veces que hemos tenido ganas de decir y de expresar algo similar. La carta dentro de todo es como una síntesis de cosas que muchos hemos querido decirle a dos que tres alguna vez y neta que consideré un desperdicio mandarla a la basura sin antes rescatarla para la posteridad y para todas esas nuevas generaciones que serán engañadas (por nosotros acaso? jojojo espero que no, la neta), así que he aquí la carta de ardido mas chida que he leído, neta que este kbron síiiii que se inspiró cuando la hizo! (o se ardío, whatever)

Si te gusta es porque a huevo también te arde! ni le hagas ehh...
.
.
.
.
.

Hola!

¿Sorprendido?

Espero que no, oye! ¿Cómo has estado?

Yo mejor...

¿Sabes? Es increíble como varía la vida de un momento a otro ¿No crees?, parece que fue hace cinco minutos cuando comencé a encariñarme contigo, pero yo sólo te pregunto a ti, sí, a ti, ¿Que pasó? ¿Porqué te desapareciste? ¿Qué te hice eh? ¿Hice algo malo? ¿Dije algo malo?

No creo, creo haber actuado como debía hacerlo, ¿Entonces? ¿Tú? Nooo, no creo tampoco, no creo que seas culpable de nada, tú eres de esas personas que dice las cosas en la cara, las dice de frente, no se esconde, ni se desaparece, ni evade llamadas... ahh!!! que curioso! olvidé el detalle de que no he hablado contigo en una semana y media, y que me colgaste 3 veces, y que te valió todo lo que dije, ahh pero tú me dijiste que No te escondías, que si tenías que decir algo lo harías y lo sé porque tú me lo dijiste, jeje ¿y lo peor?, que te creí, jaja! que ingenuo soy, en fin, como sea, ahora lo que sé es que me mentiste, que todo lo que dijiste no era honesto, que en realidad NO lo sentías ¿y sabes que creo? que fue mi culpa, pues como tú lo dijiste, te presioné ¿no? jajaja! ¿presionarte yo? jajajajaja! yo no me pelee contigo por contestar el teléfono y no reconocer tu voz ¿o si? o por no quitar mis anuncios en la red... dime algo! ¿Eran celos o sólo un drama? Hay que buscarse más cosas que hacer ehh!, y bueno! a mí que me registren! No soy yo el que insistía en que el interés se había perdido ¿o si? ¿momentos van y vienen? pero no sé como me atrevo a decirte esto, soy muy descortés, tú me dijiste que en 8 meses pueden pasar muchas cosas ¿y en una semana? No lo sabes. Deberías mejor saber que no nací ayer y que me he dado cuenta de todo y que sí, me molesta y que por eso te he escrito esta carta de ardido pues me dolió y más me duele porque para mi mala suerte es muy feo darte cuenta que en realidad eres alguien que no tiene los hu... hay perdón! ¿que nos íbamos a tratar sexualmente? ¿para ver si congeniábamos? ¿Tener sexo para eso? ¿Sabes? Esas cosas se dicen! Discúlpame me quedé atrás con esos detalles, me quedé en la Tierra, en fin, te doy una disculpa muy honesta de mi parte por haberte molestado, ohhh pero para ti la honestidad es muy rara! la mencionas pero no la pones en práctica! ¿que cosas no? pues así es esta disculpa: "de lo mas honesta", ahh y por cierto: ¿con todo esto sí te hago sentir especial? ¿o ya te volviste a sentir mal? Ahh!! pobre ¿Cómo que ya no es lo mismo verdad? Así varía la vida ¿que no?

Un beso! Bye!

1 comentario:

Social Drinking y Su Sonido Chikinasty dijo...

Si el Demonio Azul supiera esto... (suspiro) te quiero niño poderoso.