31 julio 2006

Oré (por mí, por ti, por él)

Ponme cual sello sobre tu corazón,
como un sello en tu brazo.
Porque es fuerte el amor como la Muerte,
implacable como el šeol la pasión.
Saetas de fuego, sus saetas,
una llamada de Yahveh.
Grandes aguas no pueden apagar el amor,
ni los ríos anegarlo.
Si alguien ofreciera
todos los haberes de su casa por el amor,
se grangearía desprecio.

*Contenido dentro del cantar de los cantares.

Recurrí a ti, tenía miedo
abrí y abrí
porque no supe entender
si es mi vida o es la muerte
lo que deba acontecer.

Y de repente, apareció
un relálmpago que calmó a mi alma,
y vuelvo, hincado a ver tu cara,
yo, que quiza no soy digno de que me quieras mirar.

Pero te agradezco las lecciones,
y que por quienes me aman no me olvidas
que mientras yo soy imprudente
tú por algo a mí me cuidas

Yo sé que no soy invencible,
carne débil de un tontito que busca su lugar en el mundo,
sé, que gracias a ti he podido dejar corazones contentos,
Eres tú y sólo tú, quien me enseño a brillar.

Yo ya sé que me juzgarán por esto,
yo bien sé, que a nadie gusta que te llame,
yo ya sé que quizá no debí escribir esto,
pero creo que cuando empecé todo esto, me prometí no avergonzarme ni de ti ni de ser yo mismo.

De mostrar en que tanto creo,
de mostrar que mi universo
esta tan lleno de tantas cosas,
que pocos lo pueden terminar de mirar.

Muchos saben que llevo tu nombre
aunque no sea yo un hijo ejemplar
aunque no salgas en todas mis conversaciones
aunque pocas veces haga aquello que tanto me enseño mamá.

Algunos saben que tú me has salvado,
y que me has dejado venir a causar
todas estas aventuras, los desvaríos y esas cosas,
que sólo en la vida se puede encontrar.

A veces soy tan duro,
con todos, conmigo...
te pido la capacidad de ser fuerte ante la vida,
que hasta el día que tú me dejes, siga viviendo.

"deja que mi corazón sea bueno"
"deja que mi espíritu cante"
Lo he dicho desde hace años...
A veces... (cuando vuelvo como el niño que soy a ti)
es esto que he dicho lo que me hace recordar que sólo tú eres bueno...

Yo no...
y lo siento.

Hoy vuelvo a ti... pidiendo perdón. (quiero ser mejor... ayúdame señor)

Amén.

2 comentarios:

Social Drinking y Su Sonido Chikinasty dijo...

eres divino.

Anónimo dijo...

tambien yo, Amén.
Saludox.