04 julio 2006

Tengo mucho sueño, tengo tengo mucho sueño.


Ya no sé cuantos días hace que empecé a reacomodar las cosas de mi recamara. Todo salió y entró, limpié y reacomodé... fue titánico! no tenía idea que tenía tanta puta cosa aquí y realmente es sorprendente ver como cabe tanta mugre en un sitio.
En fin! por fin terminé, después de interminables días hoy por fi puedo decir que no hay nada más que limpiar ni acomodar.
Encontré muchos recuerdos (será por eso que me tarde tantoooo?) y tiré infinidad de cosas a la basura... todo lo moví de lugar y por primera vez en mi vida limpié a consciencia todo lugar y reacomode de la forma más útil posible. Todo este esfuerzo dió como resultado una recamara espaciosa y más libre, un entorno que antes se veía saturado y ahora luce refrescante. Se siente extraño deade mi punto de vista (por la fuerza de la costumbre, asumo yo) pero debo admitir que hice buen trabajo dándole a todo un nuevo lugar y aspecto. (soy un genio... ni como negarlo!!!)
Mañana le tomo fotos, porque mañana haré mi collage nuevo (sí, lo pospuse... Y que!) y por ahora ya me voy, tengo sueño y neta que estoy agotado.
Entre otras cosas mi pequeño ham ham tiene una infección en su ojo, pobrecillo... la neta me sentí super mal de verlo malito y me lo llevé al veterinario. Mañana escribiré al respecto, porque neta que verlo así me hizo reparar más en ciertas cosas, pero eso será mañana.
He seguido este desmadre de votaciones lo más cerca que puedo y neta que este escenario político es realmente cajeto, pero me da gusto que muchisimas de las cosas que he ido observando y de los escenarios y posibles acciones que imaginé desde antes suceden tal como los pensaba, por lo menos la escuela si sirvió de algo carajo!
¿que más? mucha comunicación familiar (lo cual amo) y una sesión de "viejas rolas" en cassettes que encontré mientras limpiaba...
3 de ellas me hicieron llorar hoy, lo cual agradezco...
y todo porque me hicieron entrar en uno de esos estados donde tu pasado, tu presente y tu futuro están totalmente ligados.
En fin, todo esto son pedacitos de este hoy, ya mañana, con la calma y la luz te contaré todo esto mejor.
Un abrazo a todos...
To All of You.
Be at peace.
Astro

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Astro, que bueno que estes pasando esto de "cambios" digo es muy bueno para uno, que siga asi y que venga lo mejor.

Reciba un saludo.

Anónimo dijo...

Astro, que bueno que estes pasando esto de "cambios" digo es muy bueno para uno, que siga asi y que venga lo mejor.

Reciba un saludo.

Social Drinking y Su Sonido Chikinasty dijo...

Algun dia vere su recamara en vivoy en astrocolor?