22 julio 2006

Thub thumb!


Quieres que te perdone? Te perdono, porque por algo todo pasa.

Tú eres muy especial, así que de nada te disculpes,

Yo sé bien que hay muchos abrazos pendientes y muchas historias que escucharte, yo sé mejor que muchos como eres y aunque tenga mi carácter sabes que yo sé entender.

Y sí, siempre supe lo que sientes…

¿besarte? Creo que fui yo el que empezó con eso

¿Oírme? Creo que no puedo negarte que hasta a mí mi voz me excita! =)

Perdóname wey! Quizá el pendejo sea yo,
Que también sé que no soy perfecto y pese a saberlo has caminado conmigo.

Oye! Sí, lo sé… siempre estas pendiente de lo que hago,
Y sí, lo sé… tienes esa terrible tendencia de querer controlar mis pasos y quererme cerca.

¿Sabes cuantas veces he disfrutado riéndome contigo? C’mon! Lo hemos pasado genial en las interminables ocasiones, las charlas, los mensajes y todo eso!

Aunque sí me duele el que a veces finjas que no pasa nada, que el mundo gira en otros sentidos, pero, al final del día, siempre encontraste la manera de hacer el momento mas dulce, de darme un poco de ti para crecer.

¿Sabes? Tú vas en mis recuerdos, donde llevo todo lo que me es apreciado
y aunque te he pedido que no me esperes, no puedo negarte que es hermoso saber que estas al lado.

A veces no tengo idea de todo lo que me pasó antes, a veces soy tan complicado… perdón si te confundo… créeme, no eres el único que piensa eso y que quisiera tener un instructivo con mi nombre.

Y sí, aunque sé que hay mucho que no sé y que hay muchas partes nocivas que no usas conmigo nunca he ignorado lo falible que eres… creo que madurar contigo por eso me ha gustado, porque hemos aprendido mucho juntos.

Y bueno, para terminar… no me pidas perdón a mí…

Que hasta donde yo sé… no he hecho nada que no sea quererte bien.

2 comentarios:

Social Drinking y Su Sonido Chikinasty dijo...

Y fuè entonces cuando mi corazòn estallo en miles de fragmentos con chispas y estruendosos relanpagos, y fuè entonces cuando tu apareciste aqui, en mi.

Anónimo dijo...

Chingón lo que escribio.
Saludos.