08 julio 2006

Dios! ¿esos quienes eran?

¿Alguien recuerda o sabe quienes son ó alguna canción de los siguientes grupos y personajes listados? Yo llevo dos horas y no me acuerdo de la mayoría de ellos y de todos no recuerdo una sola canción.

1. Marcos Llunas.

2. Tierra Cero.

3. The Moffats.

4. Get Ready.

5. Steps.

6. Pin.

7. Base.

8. Rebeca.

9. Providence.

10. Worlds Apart.


11. Amistades peligrosas.

12. Ella baila sola.

13. Lapizlázuli.

14. Flavio César.

Seria bueno saber... así que sí saben no dejen de decirme. No dudo que haya algo interesante.

2 comentarios:

Oscar Mendoza dijo...

ok.. de Moffats y Steps, ni idea. Ahora: Marcos Llunas era el hijo de Dyango, canataba baladitas, la unica que le pego fue Reconquistarte. Tierra Cero era una "boy band" que cambiaba y cambiaba de inegrrantes y... no, no tienen un hit de ooooh... Get Ready era otra boyband belga, 4 integrantes y grabaron un par de temas en español. Pinn era como flans, cantaban la de Niños nada mas y anunciaban Kas. Base eran tres chavos y dos niñas q canataban Pisando Raya. Rebeca era una española que cantaba la de "tu siempre fuissste, duro de pelar, duro de pelar..." Providence era otra boyband española, y worlds apart eran ingleses creo, pero nunca llegaorn a mexico mas que por super pop, amistades peligrosas losde "m haces tanto bien, me haces tantto bieen", ella baila sola (ellas me gusta de hecho) las españolas aridades de Lo echamos a suertes", Lapizlazuli era un trio colombiano, y Flavio Cesar, el de el abdomen de lavadero que cantaba baladas y salia en agujetas de color de rosa.
A la maaaaaaaadre!!!!!, xq mi memoria guarda esas cosas.
Primera vez por aki. Saludos

Luis Astro dijo...

Bravo!!!!

has ganado una semana de comments en tu blog día a día.

(donde esta el premio? pues en que créeme que les dedicaré mucho corazón)