26 julio 2006

Mi destino.


Un día me prometí a mi mismo que guardaría en mi memoria el recuerdo de cada hoja, de cada sueño, de cada juguete y de cada persona que amé en mi vida.

Porque siempre rehusé partir, siempre rehusé tener que dejar las cosas escapar!

Lo admito: Nunca fui bueno para decir adiós, nunca como me lo dicen a mí!

Ya que soy como un niño, siempre en el fondo un niño, que en los colores siente vida, que en los animales crea poesía, que en las nubes siente abrazos y en el mundo busca amor.

Muchas veces digo lo que todos dicen: que he cambiado...

Pero sé que sabes que no es verdad.

Un día me juré ante una puerta que no me buscaría candados, que no cerraría ventanas, que no lloraría yo solo y que habría un solo amigo en mi vida…

Y todo eso he podido hacerlo una verdad…

Pedí conocerle, pedí que me dejaras saber donde creció de niño, cual era su color favorito, como eran las comidas de familia en un domingo. Pedí que estuviera bien, que fuera e hiciese todo lo que yo no podía, que fuese fuerte y que aunque llorase a solas, siempre le dijeras que yo seguiría caminando.

Porque tenía que encontrarle…

Y hoy ya sabe quien soy.

3 comentarios:

Social Drinking y Su Sonido Chikinasty dijo...

Soberbio.....aun flota ahi?

Anónimo dijo...

Como si este wey pudiera superar siquiera la tabla del 1

Social Drinking y Su Sonido Chikinasty dijo...

hijo de puta.