12 julio 2006

El peligro de las invocaciones.


Ten cuidado con lo que invocas,
Ten cuidado de lo que sale de ti,
Ten cuidado de tus palabras,
Nosotros siempre cargamos con las consecuencias de lo que hacemos.

Sabes que tienes un poder,
Sabes que puedes hacer con él algo bueno, algo malo,
Sabes que no dominas bien tu interior,
Ya haz destruido suficientes cosas por imprudencia.

Los invocadores no siempre nacen con guías
No siempre tiene cuerdas y trabes que los sostengan
No todos han usado su poder con sabiduría
Es por eso que necesito hacer algo.

Porque si no es ahora cuando controles tus impulsos
Algún día, vas a herir lo que mas ames,
Siempre existe la posibilidad de controlar la intensidad y la forma de un ataque,
Yo sé que puedes aprender a controlar tu propio poder.

Y es que el poder interior puede cegarnos en un momento,
Y desvanecernos el horizonte,
Todo parece cercano, presente y agresivamente tangible
Casi podemos saborear la sangre que se derrama.

Tú decides que invocar y de que manera,
Tú decides si construyes o si destruyes una ciudad,
Pero porque te quiero tanto y de tal manera
Es que no puedo permitir que sigas destruyendo sin un control.

Porque te pierdes en los instintos
Y yo te entiendo: controlarse es algo muy complejo,
Pero aprende, aprende a no herir de esta manera,
Ya que sé que al final del día eres tú el que queda más vacío.

Quizás no sea yo el que vea el fruto de la paz que quiero mostrarte,
Pero mañana, alguien podrá sonreír cuando te vea y tú le recuerdes esto que he dicho,
Aprenderás a traer a ti la fuerza adecuada ante cada situación,
Y no soltarás a destajo e impulsivamente cualquier invocación.

No existen condiciones perfectas ni todas las personas son justas,
Es un mundo imperfecto y lleno de miserias este en el que vivimos,
Pero si puedo hacer que aprendas un poco del arte que te lleve a tu interior,
Estoy seguro de que alguien mañana podrá sonreír más tranquilo.

Nadie nos agradecerá nada,
Nadie tiene idea de lo que hacemos por otros,
Será nuestro secreto, de mago a invocador,
Porque en nosotros está una llave para abrir al mundo.

1 comentario:

Social Drinking y Su Sonido Chikinasty dijo...

y si lo que invoco es lo que no necesito pero si me ayuda?