17 septiembre 2009

Do Re Chi Mi No...



Notas...
Notas...
¿Tú lo notas?
No lo notas...

Sonidos,
Vibran,
Sonidos...
You...

Sonidos,
Vibran,
Entonan,
Desentonan...

Sonidos...
Yo.

Equals,
Not equals,
I'm daydreaming,
I know...

No insisto,
Perdona,
No insisto,
Es amor...

Fluye en las venas,
Fluye en los sonidos,
En los sonidos,
Beat beat...

Funny thing,
Aspirarme el corazón,
Olvidando quien fui...
¿Quién eras tú?

Te olvidé,
Tú me olvidaste a mí,
Soy feliz, tú eres feliz...
El cuento llegó a su fin...

Notas,
No, no notas...
Tú sólo vives,
Para ser feliz...

Yo vivo como humano,
Crezco y caigo y me lapido,
Y robo y drogo lo que quiero mío,
Romperé otro corazón...

Hasta que un día me detengan,
Y te echaré la culpa,
Y me reiré mucho tiempo,
Porque todos sabrán que no fingí...

Preso seré,
De tus besos que no tendré,
Notas, Do Re Mi,
Mi fácil vida ahora es...

Soy,
Sonido,
Soy,
Cerca de ti...

Un piano,
Dormido,
Un piano,
Se acerca a mí...

Miento,
Y digo la verdad,
Adivina que es así...
Adivina, no! es cierto... tú no estás aquí... ¿o sí?

Notas,
Notas...
Componen,
Minuet...

Scherzo,
Di Notte,
In A Palace,
Of Thunder...

Mastico,
Fa Sol
La Situación,
Es que la cordura perdí...

¿Qué es lo cierto?
No, no es cierto...
Tú me enseñaste,
Que no era así...

Tú y ¿cuantos?
Mienten aquí...
Mienten y mienten,
La vida es así...

Do Re Mi,
Loco hay aquí,
Favor de soltar,
La fiera que creíste de mí...

Creíste,
Crearon,
Quimérico signo númerico,
Doom!!! Rojo brilla encima de ti...

Notas,
No, no notas...
Te haré vivir...
Para siempre,
Para siempre...
Así que has de...

You know... you owe me something, isn't it?

No hay comentarios.: