14 septiembre 2009

El Hechizo De La Luz (Lecciones De La Noche Oscura)



En apenas dos días mas,
Habré de dejar atrás,
Un ciclo más...
Hojas escritas en un libro de aventuras.

Y en el medio del cuento,
Un príncipe mago,
Un Rey de un imperio,
Y ahora yo, el malvado! hahaha

Un poderoso aliado,
Mi mejor amuleto,
De verdes cantares,
Y sonreir intenso...

Aparecieron las brujas,
Y varias princesas,
Reynas sin corona,
Y Reyes sentimentales...

Mozos llenos de defectos,
Y espejismos que parecían ciertos,
Tentaciones con miradas concretas,
Y muchas muchas bebidas coquetas...

Descubrimos que los roles de todos cambian,
Se mueven en cada universo,
Que construyen nuestros sentimientos,
Hilados a los pensamientos...

Construimos el día con nuestras manos,
Y rompemos corazones con intentos,
De encontrarnos ¿quienes somos?
Reconocer a la persona frente al espejo...

Los ladrones tienen por novias a las enfermas de amor,
Mientras alguna reyna entre las noches de la tentación,
Y nuestros cuerpos aman lo que buscan amar...
Sin importar quien somos por fuera, las almas se han de llamar...

Una hechicera, que viene de lejos,
Me contará de la tierras donde mi príncipe estuvo,
Dado que él desapareció entre la lluvia,
Mientras un rey lloraba viendo el partir de un gran globo...

Donde iba yo a buscar mi corazón,
Y los días se tornaron en noches, en semanas, en papeles, en roca, en plástico...
Y yo... descubrí...
Que quedaría en silencio... era lo mejor...

Si sufro, reiré...
Y si dueles, cantaré...
¿No ves que vivo escuchando música?
Imagina lo que siento...

Ahora que mi mecánico corazón,
Descubre que todo se transformó,
En mis técnicas para descifrar,
Dónde quede la luz del Sol...

Brillará la ciudad celeste,
El hogar donde aprenderé nuevas magias,
Si hube de perderte,
Tendrás que encontrarme...

En una nueva historia,
Un nuevo cuento en nueva tinta,
Voy en esta noche, bajo la luz de una inmensa Luna,
Con fuego en los ojos y un latido vibrante...

Me acompañan mis lobos,
Yo voy al paraíso...
Un sueño que tuve de niño...
Mi propio lugar para convertirme en rey.

Para no gobernar sobre nadie,
Darle a cada uno la libertad de creer,
De soñar y de ver,
Que a veces ganar es perder...

Y es que, cuando diga complicado significa simple,
Es lo simple lo que es tan complicado,
Como mirar las flores sin sentir su aroma dorado,
Trampa que nos hunde en el mar de la oscuridad...

Corrí al lado equivocado,
Sólo para verme defendiendo,
Las mismas causas del mundo del diario,
N u e s t r o s sentimientos...

Alguien tenía que luchar,
Y mi misión quizá no sea rescatar al mundo,
Pero si enseñar...
Que puedes cambiar el rumbo...

Sacarte de la prisión,
Y que vueles con tus alas rotas,
Porque no hay lugar como el hogar...
Y tu propio deseo te hará volar...

Así pude ser humillado y herido,
Robado y mentido,
Y puede que odie y resienta,
Puede que ya no haga la diferencia...

Pero por eso mis memorias,
me recordarán quien he sido,
Para que me quiten el hechizo,
Que yo mismo coloqué sobre mí...

Para quedar con el corazón callado,
Sólo se me permite poder escribirlo,
Porque si grito...
Me perderé...

Ahora he creado odios,
Y he roto algún corazón,
He traicionado y he mentido,
El mundo real es una cruel relación...

Dicen "Míralo... está embrujado"
Y temen ahora de mí...
Por que mi único pecado,
Fue enamorarme de ti...

Mas ahora, humano,
De carne y de hueso,
Camino en ruta,
Llevando por guía mi corazón...

Cuyo latido me diga,
Un día que estás bien,
Que sonríes y construyes,
Y esta historia sea ayer.

Me bebí ese elixir,
No para no morir,
Sólo para seguir viviendo,
Con mi corazón remendado...

Yo que lo metí en una botella,
Y lo tiré a la mar,
Esperando encontrarte,
Al final...

Yo que tuve que robarlo,
Tuve que embrujarme,
Tenía que defender los sueños,
El tuyo, el mío y el de los demás...

Por eso esta historia no es tuya,
No es tuya ni mía,
Es de todos...
Los que nadan en el mar...

Los que buscan la orilla,
Donde sus sueños aguardan,
Un paraíso,
Donde se pueda caminar...

Me da lo mismo si mientes,
Yo ya lo sé,
Y aunque aprieto los dientes,
Aún así aquí estoy...

Buscando liberarme,
De la opresión,
Si por luchar tuve que embrujarme,
No me quedó opción...

Era vivir o morir,
Era sufrir o sonreír,
Era temer o ser valiente...
No es tan fácil decidir...

Pero no puedo mentirme,
No puedo vivir huyendo...
Así que esta vez forme parte de la historia,
Y descubro que se acerca un nuevo momento...

Así que vengo a rendir tributo,
Para cada alma que he encontrado,
Porque yo los atesoro...
Para siempre.

Entre letras que conjuran,
Un día sin lluvia,
Una primavera que llegue pronta...
Para que cantes feliz...

Que yo no pedí,
Cada precioso momento,
Que me fue regalado,
En todo momento...

Aceptarte así,
Con tus virtudes y fallas,
¿qué importa lo que yo piense?
Si aún así se ama...

Sólo me resistí,
Porque no es preciso aceptarlo todo,
Así que me sacudí,
Y conjuré al rayo...

Mañana... un nuevo mañana,
No habrá nubes en el cielo,
Si la noche tiene estrellas,
Ahí estaré...

Siempre cerca de ti,
Siempre en el corazón,
Aunque sea otra historia y otra canción...
El día que lea nuevamente este cuento... será porque se haya roto este hechizo con un poco de amor.

Y pueda llorar frente a ti,
Decirte todo lo que tengo callado,
Todo lo que veo,
Desde la oscuridad...

Guerrero de luz,
Defensor entre las tinieblas,
De nuestro corazón...
Para lograrte encontrar...

Rescatar tu brillo tenue,
Llevarlo hacia la luz,
Para que entero, nuevamente,
Viva sus días hasta el final...

Tengo que seguir,
Tengo que aprender,
Tengo que irme,
Tengo que creer...

Algo bueno pasará... algo bueno pasará... algo bueno pasará...
Claroscuros, somos luces, somos sombras,
Somos todos los papeles...
Eres tú, soy yo, somos... todos.









No hay comentarios.: