07 septiembre 2009

I Feel... Wicked...



¿Vos lo sabías, no es cierto?
Que era yo colgando en esa pared...
¿No podías haberme dicho algo al respecto? hehehe...
Sé porque no lo hiciste... lo he entendido por mí mismo...

Me dirijo ahora hacia el oeste,
He sido nombrado "El brujo malo"
Creo que necesito hacerme de ese libro de conjuros prontamente,
Necesito saber más... ahora que tengo vibrando con toda su fuerza a mi corazón...

Esta noche contaré una de las cosas de las que me he dado cuenta,
"He juzgado a todos quienes han partido, como si realmente hubiesen todos querido hacerlo"
Y nada me dice que eso sea mentira... pero creo que estoy omitiendo mucha de la verdad...
A veces, nos alejamos para poder seguir amando... no es así... Fiyero?

Si nadie comprende las razones de nuestras acciones,
Ello no significa que no posean un fondo de verdad,
Y si por hacerlo, hemos pagado el precio del "nunca más"
Yo te digo ahora que en mi corazón lo bueno permanecerá...

He entendido que muchos se fueron por razones que nunca entenderé,
Y no he de vivir resentido, aunque quizá ya perdí la fe,
He convertido mi amor en lo mejor que me pude encontrar:
En letra, en canciones y en conjuros al azar...

Comprendo hoy, quizá dos o tres historias,
De amores que cuando se van, no dejaron de seguir cantando,
Y que quizá, en uno de sus muchos días, aún recuerdan las cosas que sueño,
Y si vienen aquí, aquí me encontrarán...

No soy el mismo, llevo un tóxico en mis venas,
Verde como las plantas... verde como la... hierba...
Papá no se enorgullece de mí, el gobernador de su lado me ha alejado,
Pero no me importa... volaré en escoba hacia la Luna...

Seré...
Un brujo...
"El malo de la historia"
Ya no importa...

Defenderé los hilos de los sueños,
E impediré que las manos comunes quieran hacerse de ellos,
Sólo quien sepa valorar lo que el corazón sabe guardar,
Encontrará el camino hacia la gran ciudad de los deseos...

Y si hube fallado por ese deseo,
Ya bastante condena fue perder aquello que yo queria más,
Mas no desisto, transformé lo que amo en algo que no saben donde encontrar,
Y lo sigo amando, desde la distancia, mientras mis lobos aullan a la Luna.

Hogera y caldero, entibien mi corazón,
Que se enfría, se enfría... sin remedio ante la realidad,
Me persiguen, por creerte, por sentirte, por tenerte...
Me persiguen... sólo porque tuve el valor de soñar...

Vaya que la vida tiene contrastes,
Vaya que nos hemos de convertir en todos los papeles,
Heme aquí, tanto que evité el verde en el camino,
Y el verde era el camino hacia mi destino...

Detenme,
Detenme ahora...
Que estoy fuera de control,
Fuera de tu control...

Me siento... embrujado,
Perseguido, encontrado,
Titulado, del lado equivocado,
Nombrado, quien diría, parte de la oscuridad.










Wicked

No hay comentarios.: